Mercadona

La novedad de Mercadona que te va a encantar: deliciosa y perfecta para tus aperitivos

La novedad de Mercadona que te va a encantar: deliciosa y perfecta para tus aperitivos
¿Qué supermercados están abiertos el Lunes de Pascua? Horarios de Mercadona, Lidl, Carrefour, Aldi...

Mercadona sorprende nuevamente con un untable bien distinto que será el preferido para realizar tus aperitivos en casa. Es la novedad de Mercadona que te va a encantar. Descubrimos de qué se trata y ya puedes ir a buscarlo al supermercado más cercano.

Se trata del untable de pimiento de piquillo confitado Hacendado, la marca que cuenta con cantidad de productos para comer siempre al mejor precio.

Cuál es la novedad de Mercadona

Para ofrecer sabores distintos a tu paladar, no te pierdas esta mermelada que puedes untar tanto en pan, tostas, acompañar a pasta, a primeros y hasta a segundos platos pues queda estupendamente junto a carnes y pescados.

Le da un sabor diferente y especial a tus platos. El contraste de sabores es algo distinto a lo untables que estamos acostumbrados a tomar, puesto que el pimiento del piquillo no suele verse en esta fórmula, por lo que una vez más Mercadona nos conquista a todos por sus innovaciones y variedad.

La novedad de Mercadona que te va a encantar: deliciosa y perfecta para tus aperitivos

Según especifican desde el supermercado, se trata de un tarro transparece en color rojo que cuenta con una mermelada con más del 50% de pimiento de piquillo en sus ingredientes. Tiene un sabor tradicional y casero como si la hicieras en casa.

Acompañará tus comidas y te hará quedar estupendamente con tus invitados que  no sabrán si esta salsa tan peculiar la has elaborado tú o por el contrario ha sido comprada de una forma bien cómoda como esta. Será mejor que guardes el secreto, así tus platos serán únicos y unos de los más demandados y venerados por todos.

Cuál es el precio de la novedad de Mercadona

En este momento, tienes el tarro de 230 g, 10,435 €/kg, a 2,40 € la unidad. Entre sus valores nutricionales, a destacar que 100 gramos superan las 200 calorías, y tiene 56 gramos de azúcar. Otros ingredientes que alberga y que suelen ser costumbre en incluir en este tipo de productos son el jarabe de glucosa, fructosa, gelificante (pectina) y acidulante (ácido cítrico).

Si vas a hacer la compra a Mercadona puedes llevarte esta mermelada untable y también otros productos que le irán muy bien. Tienes quesos de diversos sabores para reforzar el sabor, anchoas, además de los pescados que pueden comprarse directamente en pescadería o bien envasados y frescos, o los congelados que al final hacen la misma función que el resto. Con ello puedes crear y elaborar un menú de diez, estos días de Semana Santa, donde esta mermelada de pimientos del piquillo será la protagonista y la que triunfe en tus comidas o cenas.

Cómo conservar esta mermelada

Hay productos que tienen una conservación algo distinta y para que conserve su sabor debemos entonces saber cómo mantener el tarro. Mientras  no esté abierto se deja en la despensa, y una vez que lo hemos abierto, entonces debe conservarse en el frigorífico. Es la mejor manera de que los ingredientes estén mejor y como el primer día.

Estos productos suelen tener fuerte demanda porque no se suelen ver en otros establecimientos. De esta manera, si lo ves en el supermercado más cercano, lo mejor es que compres varios tarros para tener varios en casa.

Cómo comprar esta novedad de Mercadona

Tienes varias vías para comprar este tarro de untable de pimientos del piquillo que es como lo nombran desde los supermercados. Por un lado, la página web, donde de paso compras variedad y no tienes que moverte de casa, te lo traen con toda comodidad.

Otra cosa es ir al supermercado de manera física. Tienes varios establecimientos por toda la geografía, y seguro bien cerca de casa. si tienes la web abierta es fácil saber si este producto está en tu super más cercano. Tan sólo debes introducir tu código postal y en seguida sale este producto con su descripción, entonces sabes que está ahí. Aunque no tardes, porque si pasa tiempo, puede ser entonces que se venda y ya no lo encuentras.

Si vas al establecimiento, puedes observar el producto, preguntar y comprar mucho más siempre más fresco y controlar tu cesta de la compra. Opta por la opción que veas mucho mejor según tus necesidades.

Por qué comprar en Mercadona

Tienes cantidad de razones para comprar en este supermercado. Para empezar, tienes variedad y productos casi únicos que no ves en otros lugares. Es el caso de este tarro de untable de pimiento del piquillo que es toda una novedad y que seguramente está en establecimientos especializados donde suelen haber delicatessen de este tipo.

Siempre de calidad, encontrarás un buen surtido de productos típicos de Semana Santa para gozar y disfrutar en las mesas de todos. Es el caso de las monas, que las hay tanto valencianas con pastel y huevo en medio, sea tradicional o de chocolate , o las de Cataluña que son algo distintas a modo de pastel y figuras de chocolate.

Lo último en Economía

Últimas noticias