El Networking seguirá ganando protagonismo en el SIL 2019

sil 2019
Foto1Networking

El SIL refuerza su apuesta por el Networking con la celebración del Círculo Logístico, un Networking Lunch Internacional, un Match&Meet y una nueva App que pondrá en contacto a las empresas participantes con asistentes y 'speakers' de los distintos congresos que se celebrarán en paralelo.

La 21ª edición de la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa, el SIL 2019, reforzará un año más su apuesta por el networking con el objetivo que todas las empresas que participen realicen el mayor negocio y contactos posibles.

El SIL 2019, que está organizado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona y se celebrará del 26 al 28 de junio en el palacio 8 del recinto Montjuïc-Plaza España de Fira de Barcelona, sumará sinergias con la 3ª edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress y el InTrade Summit BCN, evento que reúne al Congreso Mundial de Zonas Francas, el Congreso de ALACAT, el MedaLogistics Summit y el Congreso Internacional de Operadores Económicos Autorizados.

Un APP que fomenta los contactos de calidad

Una de las grandes novedades del SIL 2019 será el lanzamiento de una nueva versión de su App a través de la cual se fomentarán los contactos de calidad. La APP del SIL 2019, que estará disponible un mes antes de la feria, permitirá a todas las empresas participantes contactar, mediante un sistema de mensajería instantánea, con todos los asistentes y speakers de los distintos congresos que se celebrarán en paralelo con el SIL.

De esta manera las empresas participantes podrán agendar reuniones durante la celebración de la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa con aquellos asistentes que consideren interesantes.

Match & Meet

Igualmente todos los visitantes registrados dispondrán de un área privada a la que podrán acceder a través de la web del SIL y solicitar agendar reuniones con todas las empresas participantes que deseen. Los visitantes del SIL también podrán acceder a la función de Match & Meet a través de la App de la feria.

Esta herramienta permite a los visitantes poder asistir al SIL 2019 con una agenda de reuniones previamente establecida y de esta manera poder aprovechar mucho más el tiempo de visita a la feria.

Cabe recordar que en la pasada edición del SIL se llevaron a cabo más de 900 reuniones directas entre empresas participantes y visitantes gestionadas a través del sistema Match & Meet del SIL.

International Networking Lunch

Aprovechando la celebración del Congreso Mundial de Zonas Francas, el Congreso de ALACAT, el MedaLogistics Summit y el Congreso Internacional de Operadores Económicos Autorizados el SIL 2019 realizará un International Networking Lunch los días 26 y 27 de junio.

A través de este International Networking Lunch las empresas participantes podrán contactar con más de 600 decisores del sector procedentes de Europa, América Latina y el Mediterráneo. Este Networking Internacional también está abierto a todos los visitantes registrados del SIL y tiene un coste de 60 euros si se participa un día y 100 euros si se participan los 2 días.

Círculo Logístico, el espacio para contactar con los líderes del sector

El Círculo Logístico volverá a ser la actividad de networking por excelencia del SIL. Los días 26 y 27 de junio se celebrarán los Speed Datings y Networking Lunch del Círculo Logístico, donde las empresas participantes del SIL podrán contactar con directores de logística, Supply Chain y Operaciones de destacadas empresas del sector de la alimentación, gran consumo, farmacéutico, químico, hospitalario, automoción… Cabe destacar que el año pasado dentro del Círculo Logístico tuvieron lugar más de 3.500 reuniones rápidas.

Últimas noticias