Compras

El milagro de Oysho para que tu pelo crezca rápido: ¡No te lo podrás creer!

Oysho pelo
Descubre el producto más sorprendente de Oysho
Blanca Espada

Una de las principales firmas de moda íntima y para estar por casa es sin duda alguna Oysho, que además en los últimos años ha ido incorporando nuevas líneas, colecciones y propuestas hasta contar con un catálogo cada vez más completo, al que le acaba de sumar ahora una serie de productos para el cuidado de la piel y el cabello entre los que destaca uno que estamos seguros que te va a sorprender. Descubre ahora el milagro de Oysho para que tu pelo crezca rápido. Un producto que no te vas a creer que venden en esta tienda y además a un precio de escándalo.

El producto sorpresa para el pelo de Oysho

Dentro del apartado o línea «Self Care» de Oysho, podemos encontrar todo tipo de productos para el cuidado de nuestro cuerpo y cabello, desde rodillos faciales de jade, a peines, pasando por el jabón para lavar el rostro o también, un producto que Oysho lanza en colaboración con la firma de cosmética vegana Mid/night y que resulta el más sorprendente de todos. 

Oysho pelo

Se trata del champú Midnight O1 que ya podemos encontrar en todas las tiendas y en la página web de Oysho y que es un champú 100% vegano, de modo que es apto para todo tipo de cabello que además no lleva sulfatos, ni parabenos y tampoco siliconas.

El champú más sorprendente de la temporada, ha sido producido de forma local y en su fórmula podemos encontrar ingredientes naturales como por ejemplo los arándanos orgánicos, el aceite esencial de romero y el extracto de moringa, que nos van a permitir poder «desintoxicar» nuestro cuero cabelludo y cabello de todos los años que hemos estando usando champús con sulfatos y otros tensioactivos.

Gracias a este champú conseguirás todo el brillo y volumen que siempre habías soñado, mientras que a la vez fortaleces la raíz y tu cuero cabelludo se mantiene sano y nutrido. Con la fórmula natural que contiene nos aseguramos además el crecimiento del cabello reduciendo su caída.

Fácil de usar, sólo necesitas una pequeña cantidad que aplicar sobre el cabello, aunque al llevar ingredientes naturales es posible que te des cuenta que no hace demasiada espuma. La clave está en mojar bien el pelo antes de lavarlo. Cuanto más mojes el cabello más espuma podrás obtener.

Los champús de Mid/Night se venden en su web y en tiendas de Estados Unidos, pero puede que al cambio encontremos que su precio es algo más caro. Aprovecha y hazte con él a través de Oysho que vende la botella de 300 ml a un precio de 21 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias