Mascotas

Oysho se pasa el juego con el accesorio para las mascotas más cool

Oysho se pasa el juego con el accesorio para las mascotas más cool
Oysho se pasa el juego con el accesorio para las mascotas más cool

Tener mascotas en casa es muy beneficioso por muchos motivos, tanto para los propios animales como para las personas que convivirán con ellos, por lo que hay que procurar darles siempre todo lo que necesitan, además de algunas comodidades extra. Hoy te mostramos un accesorio para mascotas de Oysho que es lo más cool que puedas encontrar y que está arrasando en ventas, ¡te enamorarás en cuanto lo veas!.

Oysho nació dentro del Grupo Inditex como una tienda especializada en ropa interior pero con el paso del tiempo ha ido añadiendo a su catálogo artículos de otras secciones, como ropa deportiva y, como en este caso, accesorios para mascotas. La firma gallega marca la diferencia en un sector muy competitivo y triunfa en medio mundo con esta propuesta.

La cama para mascotas de Oysho que está arrasando

Se trata de la Cama fieltro mascotas, una cama súper cool que está arrasando en ventas gracias a su estética, nada que ver con el tipo de camas que se suelen ver para las mascotas. Es una original cama de fieltro que tiene un cojín extraíble de borreguito, por lo que tu mascota tendrá siempre buena temperatura y máxima comodidad. Su precio es de 55,99€.

Oysho se pasa el juego con el accesorio para las mascotas más cool

Esta cama para mascotas de Oysho tiene unas medidas de 50x40x22 cm y se compone en un 85% de poliéster y un 15% de algodón. Es ideal para mascotas de tamaño pequeño o medio, y además de proporcionarles la máxima comodidad y un ambiente cálido, esté donde esté aportará un toque ideal a la decoración, ya que es muy bonita, tanto que puede estar en el salón sin desentonar para nada con la decoración.

Fabricada con materiales de calidad que garantizan la durabilidad, para que esté siempre en el mejor estado posible es importante seguir las recomendaciones del fabricante, que son las siguientes:

  • No lavar a máquina
  • No utilizar lejía ni blanqueador
  • No planchar
  • No limpiar en seco
  • No meter en la secadora
  • No sumergir en agua
  • Limpiar con un trapo de algodón seco o con un cepillo suave
  • Se le pueden aplicar ceras incoloras o que sean del mismo tono que el tejido

Si tienes un perro en casa y quieres proporcionarle un lugar cómodo en el que pasar sus horas de descanso, sin duda esta cama para mascotas de Oysho es todo un puntazo y le flipará tanto que querrá estar todo el tiempo en ella y se convertirá en su nuevo lugar favorito.

Lo último en Economía

Últimas noticias