Compras

La chaqueta más tecnológica del momento que romperá los esquemas es de Oysho

La chaqueta más tecnológica del momento que romperá los esquemas es de Oysho
La chaqueta más tecnológica del momento que romperá los esquemas es de Oysho

Oysho tiene la chaqueta más tecnológica del momento, una pieza que conseguirá romper todos los esquemas posibles a un precio muy bajo. Esta chaqueta calefactable es perfecta para esos días en los que el frío es una realidad, las bajas temperaturas obligan a protegerse al máximo para poder mantener nuestras rutinas diarias. Ir a pasear, disfrutar del aire libre, o simplemente llegar a la oficina sin miedo a los resfriados es la excusa perfecta para poner rumbo a Oysho en busca de este tipo de prendas.

Oysho romperá todos los esquemas con la chaqueta más tecnológica del momento

La chaqueta calefactable de Oysho es una de esas prendas que conquistan a simple vista. Un básico en color negro, a modo del típico plumífero a la última moda, con un gran secreto en su interior. Te permitirá estar perfectamente resguardado con un sistema de última tecnología para calentarse por sí sola.

Dispone de una batería que permite seleccionar la zona a calentar, así como los tres niveles de temperatura: alto, medio o bajo. Este hecho la hace perfecta si sufrimos de dolores de espaldas o queremos proteger las partes más delicadas de nuestro cuerpo. El cuello o las lumbares son áreas que suelen enfriarse antes o sufren las consecuencias de una actividad constante. Oysho nos lo pone muy fácil con este tipo de chaqueta calefactable.

Por sí fuera poco, también podrás cargar el teléfono en ella. Con lo cual conseguirás mantenerte siempre conectado. Estés donde estés, harás desaparecer el miedo de una batería que se agota. Con Oysho es posible de forma inalámbrica o a través del cable. No tendrás excusas para no mantenerte siempre online con esta prenda que cumple a la perfección su función de resguardarnos del frío con nota.La chaqueta más tecnológica del momento que romperá los esquemas es de Oysho

 

Soporta temperaturas extremas de hasta -20º. Este invierno amenaza con ser muy frío, pero con esta chaqueta ni lo notaremos. Diseñada para camuflarse en nuestros looks diarios es un buen básico si vivimos en zonas donde las temperaturas bajan por debajo de cero o somos amantes de la tecnología punta.

Lo mejor de Oysho es que es capaz de crear este tipo de prendas, la chaqueta más tecnológica del momento y venderla por solo 119 euros. Un producto de gran calidad a un precio de escándalo. Podrás regalarte lo mejor o preparar una escapada a una zona de bajas temperaturas con una chaqueta que sorprenderá a más de uno. No encontrarás otra igual a un precio tan bajo.

Lo último en Economía

Últimas noticias