Mercadona vende el producto clave para no engordar con el café por 0,90 céntimos
Mercadona pone a la venta su nuevo edulcorante líquido por menos de 1 euro.
El desayuno más sano y español, ahora más fácil de preparar gracias a Mercadona
Las 6 tortitas de arroz y maíz de Mercadona para comer entre horas
Receta de cruasán de hojaldre con crema de avellanas del Mercadona
Mercadona tiene el snack que hace un guiño a nuestra infancia y que volverá locos a sus clientes
Si eres de las personas que no puede resistirse a tomar café de buena mañana o tal vez, después de comer, quizás te lo pienses dos veces a la hora de endulzarlo ya que no quieres engordar o deseas controlar un poco la dieta. No te preocupes, Mercadona tiene la solución con un producto clave para no engordar con el café por 0,90 céntimos.
El nuevo edulcorante de Mercadona
Los supermercados de Juan Roig, saben como satisfacer a sus «Jefes» o clientes con novedades constantes de sus productos de marca blanca, y en esta ocasión han sorprendido a todos con el lanzamiento de un producto que te permitirá endulzar el café sin sentirte culpable.
Se trata del nuevo Edulcorante Líquido Sacarina que lanzan bajo la etiqueta de Hacendado. Un producto específico para que se lo eches al café y consigas un sabor igual de dulce que con el azúcar pero sin las calorías que este aporta.
El producto de Hacendado, que podemos añadir de forma líquida al café, está formado por ciclamato y sacarina que son precisamente los dos edulcorantes que más se suelen utilizar dado su nulo nivel calórico pero además su alta potencia a la hora de endulzar el sabor. De hecho, se dice que la sacarina tiene un poder edulcorante de entre 300 y 500 veces más que el azúcar de caña.
Si deseas probarlo y endulzar tu café sin riesgo a engordar, Mercadona nos indica en el envase de este edulcorante líquido que con diez gotas podemos conseguir una cantidad similar a 6 gramos de azúcar, de modo que nos podemos hacer una idea del poder edulcorante que tiene. Sabemos que la dosis que se recomienda de azúcar al día, para un adulto sano, está entre los 5o y 60 gramos, por lo que podrías echarte esas 10 gotas si tomas café y quieres matarle el amargor por completo.
Sin embargo, repasando un poco los comentarios en redes sociales de quienes ya han probado este edulcorante, advierten que la dosis recomendada es inferior. De hecho dicen que con dos o tres gotas es más que suficiente para notar que el café sabe tan dulce como si acabaras de echarle un terrón de azúcar.
Si deseas probar este nuevo producto de Mercadona, ya se encuentra en todos sus supermercados y tienda online, en una botella de la que ya sabemos que cuesta 0,90 euros pero de la que faltaba conocer su cantidad: 150 ml, así que vas a garantizar que tu café sabe más dulce y que tú no engordas, durante bastante tiempo.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Rocío Butrón, decoradora: «El trucazo de Ikea para aprovechar el espacio detrás del sofá que casi nadie utiliza y ganar almacenamiento»
-
Con sólo 23 años, Santi decidió elegir la profesión más demandada en España: «Existe la creencia de que ganamos poco, pero con tres reformas mensuales puedo sacar más de 5.000 euros»
-
Disponible desde hoy en Lidl y perfecto para mayores: el tensiómetro de muñeca perfecto para controlar la tensión sin salir de casa
-
Acaba de llegar a Mercadona el perfume con olor a limpio y fresco con notas amaderadas que parece de lujo y cuesta sólo 11 euros
-
Aldi tiene el artículo perfecto para el cambio de tiempo en septiembre: práctico, ligero y cuesta menos de 20 euros
Últimas noticias
-
El PP retrata a Sánchez: «No puede pretender arreglar en cuatro días lo que ha destrozado en ocho años»
-
Sánchez, que gobierna desde 2018, culpa al PP de la crisis en vivienda y anuncia ahora un nuevo decreto: «Trabajamos contrarreloj»
-
Rapapolvo de Roy Keane a Rodri: «Fue su club el que optó por hacer trampas»
-
Yolanda Díaz, vicepresidenta del Gobierno: «Si hay que movilizarse contra el Gobierno de España, movilicémonos»
-
Jacob Elordi y Timothée Chalamet exponen el efecto Kardashian: perillas, ropa ancha y dos actores que parecen cortados por el mismo patrón