Mercadona sorprende con un plato traído directamente de Japón con un toque español
Mercadona reinventa la calabaza con el producto que arrasará en sus tiendas
Las mejores ensaladas de Mercadona para llevar una alimentación saludable
El plato preparado más sano que podrías encontrar en el supermercado está en Mercadona
La gastronomía japonesa es una de las más extendidas a nivel global, con el udon, el sushi, la tempura y el ramen como máximos exponentes. Ahora, Mercadona ha sorprendido a todos sus clientes poniendo a la venta un plato tradicional de Japón con un toque español: ¡Ramen con panceta! Un producto que promete arrasar en ventas y que tiene un precio asequible para todoslos bolsillos: 2 euros.
¿Qué es el ramen?
El ramen es un plato de fideos japonés. Aunque cada región del país asiático tiene su propia receta, la preparación básica consiste en diferentes tipos de fideos servidos en un caldo preparado a base de verduras y hueso de pollo o de cerdo.
Se tiende a creer que el origen del ramen está en Japón, pero lo cierto es que nació en China. Fue a partir de la II Guerra Mundial cuando empezó a popularizarse en el país nipón, y a día de hoy prácticamente se considera un producto netamente japonés.
Ramen con panceta, el nuevo producto de Japón de Mercadona
Los ingredientes de este plato son los siguientes: fideos, aceite de ajo, aroma natural, relleno de panceta, agua, aceite de girasol, salsa de soja, harina de trigo, sal, ajo, jengibre, piel de mandarina, especias, verduras variadas (zanahoria, guisantes y col) y acidulantes.
En cuanto a su valor nutricional, aporta 196 kilocalorías por cada 100 gramos de producto. Se trata de un plato cocinado cuyo modo de preparación es lo más simple del mundo:
- Añadir agua hasta el nivel de producto.
- Calentar durante 3 minutos al microondas a máxima potencia.
- ¡Y a comer!
La empresa que fabrica el ramen con panceta es Ta-Tung Platos Precocinados S.L, con sede en el municipio barcelonés de Sant Vicenç dels Horts. Nació en el año 1980 de la mano de la chef Kav Ly y el nombre significa paz/amistad en chino mandarín. Actualmente es un gran referente en España y ofrece diferentes especialidades para los amantes de la gastronomía asiática.
El ramen con panceta de Mercadona ya está a la venta bajo la marca blanca «Hacendado» por 2 euros la bandeja de 180 grados, en establecimientos físicos y en la tienda online.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Colas en IKEA por el enchufe inteligente con control a distancia y de bajo consumo: vas a ahorrar en tu factura de la luz
-
La estrategia para ahorrar hasta el 50% en tu compra de Mercadona: «Están arrasando»
-
Cambio en las pescaderías de Mercadona: el supermercado confirma la novedad que ya está llegando a todas las tiendas
-
Lidl desafía a los supermercados en España y anuncia lo inaudito: entra en el mercado de las telecomunicaciones con un servicio de telefonía móvil low cost
-
Colas tremendas en Lidl por la bicicleta eléctrica con autonomía de 70 km y potencia de 355 Wh
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo hoy: última hora del estrecho de Ormuz, posibles negociaciones con EEUU y últimas noticias de Trump
-
Quién es Marc Giró, el presentador del programa ‘Cara al show’: edad, pareja actual y cómo era de joven
-
Reino Unido, primer país del mundo que prohíbe fumar a todos los nacidos a partir del 1 de enero de 2006
-
La crítica sentencia la película de Michael Jackson: «Es un anuncio publicitario»
-
Así es la vida privada de Loles León: edad, hijos, pareja actual y sus imágenes más llamativas de joven