Mercadona sorprende con un plato traído directamente de Japón con un toque español
Mercadona reinventa la calabaza con el producto que arrasará en sus tiendas
Las mejores ensaladas de Mercadona para llevar una alimentación saludable
El plato preparado más sano que podrías encontrar en el supermercado está en Mercadona
La gastronomía japonesa es una de las más extendidas a nivel global, con el udon, el sushi, la tempura y el ramen como máximos exponentes. Ahora, Mercadona ha sorprendido a todos sus clientes poniendo a la venta un plato tradicional de Japón con un toque español: ¡Ramen con panceta! Un producto que promete arrasar en ventas y que tiene un precio asequible para todoslos bolsillos: 2 euros.
¿Qué es el ramen?
El ramen es un plato de fideos japonés. Aunque cada región del país asiático tiene su propia receta, la preparación básica consiste en diferentes tipos de fideos servidos en un caldo preparado a base de verduras y hueso de pollo o de cerdo.
Se tiende a creer que el origen del ramen está en Japón, pero lo cierto es que nació en China. Fue a partir de la II Guerra Mundial cuando empezó a popularizarse en el país nipón, y a día de hoy prácticamente se considera un producto netamente japonés.
Ramen con panceta, el nuevo producto de Japón de Mercadona
Los ingredientes de este plato son los siguientes: fideos, aceite de ajo, aroma natural, relleno de panceta, agua, aceite de girasol, salsa de soja, harina de trigo, sal, ajo, jengibre, piel de mandarina, especias, verduras variadas (zanahoria, guisantes y col) y acidulantes.
En cuanto a su valor nutricional, aporta 196 kilocalorías por cada 100 gramos de producto. Se trata de un plato cocinado cuyo modo de preparación es lo más simple del mundo:
- Añadir agua hasta el nivel de producto.
- Calentar durante 3 minutos al microondas a máxima potencia.
- ¡Y a comer!
La empresa que fabrica el ramen con panceta es Ta-Tung Platos Precocinados S.L, con sede en el municipio barcelonés de Sant Vicenç dels Horts. Nació en el año 1980 de la mano de la chef Kav Ly y el nombre significa paz/amistad en chino mandarín. Actualmente es un gran referente en España y ofrece diferentes especialidades para los amantes de la gastronomía asiática.
El ramen con panceta de Mercadona ya está a la venta bajo la marca blanca «Hacendado» por 2 euros la bandeja de 180 grados, en establecimientos físicos y en la tienda online.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Adiós a las luces de Navidad: Europa insta a que estemos preparados para un invierno duro y plantean apagar el alumbrado público para reducir el consumo eléctrico
-
Colas en Decathlon por el invento que convierte en medio metro cuadrado de tu casa en un gimnasio completo, moderno y funcional
-
Amazon Prime Day 2026 hoy 7 de octubre, en directo | Chollos de última hora, rebajas destacadas y productos más vendidos
-
Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2026, en directo: los productos con los mejores descuentos de hoy
-
Sólo necesitarás medio metro cuadrado para tener un gimnasio en casa: el nuevo producto de Decathlon incluye pesas, kettlebell y una app de entrenamiento
Últimas noticias
-
Crece la preocupación en la Premier League a una rebaja de sanción al City por motivos políticos
-
Las 6 Horas de Barcelona estrenan el WEC en Montmeló con tres españoles y el regreso de Alex Lynn
-
El Barcelona blinda a otra de sus perlas: renueva a Xavi Espart hasta 2030
-
La emotiva carta de Antonela Roccuzzo a Messi tras poner fin a su etapa con la selección argentina: «Qué hermoso ha sido»
-
Ingenieros de Florida prueban en un túnel de viento muros con forma de ola contra los huracanes y descubren que los picos de presión en las esquinas caen hasta un 60 %