Compras

Mercadona hace comer verdura mucho más fácil gracias a este producto por menos de 1 euro

Nuevo problema para el Gobierno de Pedro Sánchez. Los precios de frutas y verduras se han disparado hasta un 30% en los dos últimos meses.. Entre los productos que más han subido de precio en la plataforma destaca el calabacín, que se ha encarecido un 30%, así como el tomate, el pimiento, la lechuga y el champiñón, cuyo precio ha aumentado entre un 3 y un 7%, según ha detectado la plataforma hortofrutícola Consentio.
Verduras y hortalizas
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Comer de forma saludable es muy importante para mantener un buen estado de salud, y para ello no hay nada mejor que incluir varias raciones de verduras y frutas a lo largo del día. Aún así, en muchas ocasiones se nos hace muy complicado tener verduras frescas en casa ya que se suelen estropear rápidamente. ¿Cuál es la solución para poder comer verduras siempre? Tenerlas congeladas. En Mercadona encontramos todo tipo de verduras, y de frutas, congeladas, desde cebolla ya picada hasta espinacas, acelgas o zanahorias.

Las verduras congeladas de Mercadona tienen un precio muy competitivo y una calidad superior ya que, una vez descongeladas, parece que están totalmente frescas, incluso puedes echarla a la sartén o a la olla sin descongelar previamente, ¡el sabor seguirá siendo espectacular! No tendrás ningún problema si compras varias verduras congeladas de la marca Hacendado y las guardas en tu congelador.

Las zanahorias baby de Mercadona, una auténtica delicia

Uno de esos productos congelados que nos encantan de Mercadona son las zanahorias baby. Esta variedad tiene un sabor más dulce que las zanahorias normales, por lo que es ideal tanto para los más pequeños como para los adultos. Además, no tendrás que preocuparte por cortarlas para poder echarlas a la comida, al tener un tamaño pequeño puedes ponerlas directamente en la olla, no notarás la diferencia.

El paquete de las zanahorias baby congeladas es de 400 gramos, una cantidad que podría parecer poca si se tratase de zanahorias normales, pero en el caso de las zanahorias baby no está nada mal, especialmente si tenemos en cuenta su precio ya que tan solo te costarán 0,85 euros. Por ese precio podrás comprar varios paquetes, si es que en casa consumís muchas zanahorias, y tenerlos siempre listos en el congelador.

Pero Mercadona no solo ofrece zanahorias baby congeladas a sus clientes, sino que cuentan con una gran cantidad de verduras congeladas, ¡incluso encontramos menestras de verduras completas ya listas para cocinar! Puedes encontrar ajos, coles, alcachofas, coliflor e incluso garbanzos congelados, una opción perfecta para añadir a los guisos con verduras y legumbres.

¿Cómo usar las zanahorias baby de Hacendado?

A pesar de que las zanahorias baby llevan ya años en Mercadona, es posible que aún no sepas cómo usarlas o cómo incorporarlas a tus recetas. La forma más sencilla es añadirla a lo que estés cocinando como, por ejemplo, un guiso de carne estofada o un puré de verduras, pero también existen otras opciones deliciosas que te encantarán.

Las zanahorias baby pueden funcionar como un gran acompañamiento si se aliñan de la forma adecuada. Una buena opción es servir junto con la carne o el pescado unas zanahorias glaseadas con miel y mostaza, una receta muy sencilla y rápida para la que apenas tendrás que emplear tiempo. Otra opción son las zanahorias al romero o la ensalada de zanahorias baby, yogur, almendra y miel. 

Todas estas opciones pueden ser aptas para acompañar el plato principal e incluso para servir como entrante, y lo mejor de todo es que siempre puedes tenerlas en casa gracias a los congelados de Mercadona.

Lo último en Economía

Últimas noticias