Mercadona compra otras seis parcelas en Parc Sagunt (Valencia) por 16,6 millones
El parque empresarial supera ya los 1.500.000 metros cuadrados de suelo vendido.
Mercadona ha comprado otras seis nuevas parcelas, agrupadas en dos, con una superficie total de 136.328 metros cuadrados por 16,6 millones de euros en Parc Sagunto. De este modo, el parque empresarial supera ya los 1.500.000 metros cuadrados de suelo vendido.
El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha avanzado la venta de estas dos últimas grandes parcelas que quedaban en el parque durante su discurso de réplica a la síndic del PP, Isabel Bonig, durante el pleno de investidura en las Corts.
Desde el año 2015 el número de parcelas vendidas ha pasado de 8 a un total de 40 parcelas adjudicadas en el año 2019, con una inversión global de unos 450 millones de euros cuya generación de empleo es de más de 700 empleos de nueva creación. Así, queda pendiente para su comercialización menos de un 15% de la superficie neta del parque, según han informado este jueves fuentes del parque.
El próximo día 11 de julio arranca el tercer plazo de presentación de ofertas de la licitación, en el cual se pondrán a la venta 13 parcelas de uso industrial, logístico y terciario. La superficie de las parcelas oscila desde 6.500 a 50.000 metros cuadrados.
Lo último en Economía
-
Airbnb acusa a Consumo de «metodología indiscriminada» tras la orden de retirar 65.000 anuncios
-
Un empleado de Action cuenta lo que gana al mes y la gente no da crédito: «Gano exactamente…»
-
Almaraz, la primera nuclear que va a cerrar Sánchez es premiada entre las mejores del mundo
-
Aviso urgente del Banco de España: hacer esto con tu tarjeta del banco te puede salir muy caro
-
Cortes de luz de Iberdrola: horarios, zonas y municipios afectados y por qué se producen
Últimas noticias
-
Mónica García recula y presenta un nuevo borrador de la reforma laboral para frenar la huelga médica
-
Causan sofoco y vergüenza los críticos del PSOE, aquí PSIB
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren descubre que Bahar ha testificado
-
Tebas eclipsa el fútbol femenino: la pelea por la salvación coincide con la final de Champions del Barça
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el duque de Carvajal y Cifuentes llega a palacio