Economía

Meliá White House: un gran hotel en el corazón de Londres

El Meliá White House se encuentra en un edificio de gran valor arquitectónico situado en la zona de Regent’s Park en Londres. El edificio que se construyó en 1936, originalmente se inauguró como apartamentos de lujo bajo el nombre The White House; de ahí el nombre de este hotel de la marca Meliá. El edificio del hotel conserva su valor arquitectónico original, como uno de los máximos exponentes de la arquitectura de los años 30 con un estilo en el que convergen lo clásico y lo contemporáneo.

Pero eso no es todo lo que ofrece el Meliá White House. Gracias a su reciente remodelación, los huéspedes que se alojan en este magnífico hotel pueden disfrutar de una experiencia única durante su estancia en Londres. El Meliá White House es un hotel de lujo de 4 estrellas que dispone de 581 habitaciones, 112 apartamentos y 9 salas de reuniones.

Las habitaciones y suites del Meliá White House se encuentran entre los 8 pisos de este histórico edificio. Este gran hotel dispone de 9 tipos habitaciones diferentes para que los huéspedes puedan elegir la que más se adecue a sus necesidades, ya sean con cama individual, doble o dos individuales. También dispone de un tipo de habitación especialmente pensada para personas con movilidad reducida. En cuanto a las suites, el Meliá White House ofrece 7 tipos de suites.

Para estancias de 7 noches o más, el Meliá White House dispone de apartamentos que combinan el toque personalizado de un alojamiento privado con el servicio de calidad de un hotel de cuatro estrellas.

El hotel cuenta con el servicio The Level, con el que los huéspedes que lo contraten tienen acceso exclusivo a algunas zonas reservadas del hotel como al Level Lounge, donde se ofrece un buffet de desayuno inglés y continental a diario. Además, en este exclusivo lounge, se sirve té, café, refrescos y pastelería durante todo el día. Cada día, de 6:00 a 20:30 h los clientes The Level pueden disfrutar de tapas y una variedad de bebidas alcohólicas cortedía del The Level Bar.

El Meliá White House ofrece una delicada variedad de selecta gastronomía. Su restaurante The Place ofrece un concepto único en el centro de Londres. Para empezar el día, en él se puede disfrutar de un desayuno buffet y, además, ofrece la posibilidad de un almuerzo para llevar que incluye un servicio hot box con productos a la parrilla como langostinos, bistec y solomillo, pescado fresco, pollo y paella. Por la noche, los clientes se pueden sentar en las mesas de The Place y disfrutar de una cena con variadas selecciones gastronómicas en un buffet internacional.

L’Albufera también se encuentra en el Meliá White House. Este restaurante ha sido recientemente galardonado un año más con la codiciada AA Rosette. Con una mezcla de tapas auténticas y clásicos tradicionales, L’Albufera presenta una exquisita experiencia gastronómica española en el corazón de Londres. Además, dispone de una bodega cuidadosamente seleccionada por su experto personal.

Recientemente establecida en Londres, el Meliá White House también alberga la coctelería Dry Martini by Javier de las Muelas que proviene de una galardonada cotelería de Barcelona, votada como una de las mejores del mundo. En la Dry Martini by Javier de las Muelas del Meliá White House se pueden encontrar una atractiva selección de cócteles y martinis, junto con tapas cuidadosamente seleccionadas. Dando un giro al clásico tradicional, Dry Martini presenta su propio Mar-Tea-Ni Afternoon Tea, donde los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una exquisita selección de placeres que incluyen scones, combinaciones de tés y dulces mezclados con gotas de sus famosos martinis.

Fachada nocturna

El Meliá White House además de ofrecer a sus huéspedes la mejor oferta gastronómica, también está comprometido con el modo de vida saludable. Por ello, este hotel forma parte del programa Balance by Meliá, un programa de alimentación natural y saludable. Se han reevaluado todos los menús del establecimiento y se ofrecen ahora opciones más saludables, destacando el valor nutricional de cada plato. El Meliá White House dispone de un centro fitness abierto las 24 horas, para que los huéspedes que deseen seguir con su entrenamiento durante su estancia en Londres puedan hacerlo.