Compras

MediaMarkt rebaja los auriculares inalámbricos más parecidos a los AirPods

MediaMarkt rebaja los auriculares inalámbricos más parecidos a los AirPods
MediaMarkt rebaja los auriculares inalámbricos más parecidos a los AirPods
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los auriculares inalámbricos más parecidos a los AirPods de Apple están rebajados en MediaMarkt en estos días de aniversario. MediMarkt la tienda que vende lo último en tecnología desde su web o en distintos puntos de España está de enhorabuena. Vamos a poder comprar por mucho menos de lo que costaban un básico, como son los auriculares inalámbricos. Para escuchar la música que más nos gusta o estar siempre conectados realizando llamadas de trabajo o hablando con nuestros seres queridos, todo es posible con estos auriculares con descuento que nada tienen que envidiar a los AirPods.

Compra en MediaMarkt los auriculares inalámbricos más parecidos a los AirPods

Apple es el rey de los productos tecnológicos más deseados, su mejor carta de presentación son diseños impresionantes y dispositivos con detalles que destacan. Todo aquel que compra productos de esta marca sabe que el precio no siempre es accesible, es el doble o el triple más claro que el mismo dispositivo de otra marca.

Si te encanta todo lo que se Apple, pero no quieres gastar tanto en MediaMarkt tienen un amplio abanico de productos con diseños muy similares a los de la marca de la manzana. Un ejemplo clarísimo de lo que podemos comprar y de cuánto podemos ahorrar son estos auriculares inalámbricos.

JBL Tune 230NC TWS son los auriculares inalámbricos que más triunfan entre los expertos en sonidos y música. La marca JBL es una de las que fusiona calidad y precio, no necesitamos gastar mucho para hacernos con lo último. Estos auriculares inalámbricos nada tienen que envidiar a los de la marca Apple.

Los Airpods son los auriculares inalámbricos por excelencia. Lo que ofrecen los JBL es una calidad de sonido y diseño muy similar, con prestaciones que podrían llegar a parecer idénticas, pero a un precio mucho más bajo. Hasta 40 horas de sonido ininterrumpido, dos días o toda la semana con una sola carga, algo impensable en este tipo de productos.

Dispone de 4 micrófonos para garantizar unas comunicaciones óptimas y cancelación de ruido para acabar con los sonidos de fondo o conseguir que cuando escuchemos música no haya ninguna interferencia. Son muy cómodos d lleva, con almohadillas que se adaptan perfectamente a cada oreja y, además, son resistentes al agua y al sudor.

Por un precio de 69,99 euros son una de las grandes ofertas del aniversario de MediaMarkt que no podemos dejar escapar. Estos auriculares inalámbricos merecen la pena, son una inversión imprescindible para estos días.

Lo último en Economía

Últimas noticias