Mapfre ofrece una bonificación de hasta el 4% para el traslado de planes de pensiones desde otra entidad
La aseguradora Mapfre ofrece una bonificación de hasta el 4% a los clientes que trasladen sus planes de pensiones desde otra organización a Programa Tu Futuro, una solución con gestión activa y profesional, que ayuda a la planificación de la jubilación sin coste adicional para el cliente. El programa cuenta con ocho carteras de planes de pensiones, que se adaptan a los clientes en función de su edad, perfil de riesgo y otras variables.
El cliente puede elegir entre recibir un 4% sobre el total de importe trasladado en forma de Tréboles Mapfre (moneda de fidelización de la entidad), con un máximo de 6.000 euros o, como novedad, podrán optar por recibir una aportación del 2% a sus planes de pensiones Mapfre el próximo año, con un máximo de 3.000 euros.
En este último supuesto, el cliente recibiría 2.000 euros, el límite máximo, en forma de aportación al plan, y los 1.000 euros restantes en forma de Tréboles Mapfre, que podría canjear como descuentos en próximos recibos de seguros de la compañía.
Para acogerse a esta campaña, los interesados sólo deben darse de alta en el plan de fidelización de la aseguradora, Mapfre teCuidamos, y movilizar de forma total o parcial sus planes de pensiones antes del 31 de diciembre de 2021. El periodo de permanencia exigido es de cinco años.
“Con la gestión activa que ofrecen nuestros profesionales en Mapfre, no solo tenemos en cuenta el perfil inversor del cliente, sino que valoramos además el tiempo que le reste hasta su jubilación, realizando siempre las inversiones que más se ajusten a su perfil y a sus objetivos”, afirma Raul León, director de desarrollo de negocio de Vida de Mapfre España.
Seguro de ahorro
Por otro lado, las personas que realicen un traslado a cualquiera de los planes de pensiones Mapfre por un importe mínimo de 20.000 euros podrán subscribir, de forma exclusiva, un producto Millón Vida. Este seguro de ahorro cuenta con la ventaja de ofrecer una rentabilidad garantizada mínima efectiva de un 0,15% a un año.
“En un entorno de tipos de interés bajos como el que atravesamos, esta garantía de rentabilidad es un factor muy a tener en cuenta a la hora de contratar un nuevo producto”, añade Raúl Leon.
Lo último en Economía
-
Los aeropuertos europeos alertan de una escasez de combustible en tres semanas si no se reabre el estrecho de Ormuz
-
Bruselas autoriza la compra de MasOrange por Orange
-
El Ibex se anota una subida del 3% en la semana: el crudo a la baja y la paz en Ucrania, impulsan las bolsas
-
Maroto forzó la entrada en Alcoa de Parter Capital, el fondo casi quiebra la empresa de aluminio
-
Wetselaar (Moeve) cree que la crisis por la guerra en Irán demanda «crear más energía en Europa»
Últimas noticias
-
Los aeropuertos europeos alertan de una escasez de combustible en tres semanas si no se reabre el estrecho de Ormuz
-
Última hora de la guerra en Irán y el alto el fuego | Trump, Líbano, estrecho de Ormuz hoy
-
El asesino del niño de Villanueva de la Cañada: «No quiero ser una carga, no quiero hacer daño a mis amigos»
-
Sánchez se reunirá en China con dos empresas que EEUU señala por espionaje
-
Carlos Alcaraz – Vacherot: cuándo es la semifinal del Masters 1000 de Montecarlo, a qué hora empieza y canal de TV para verlo gratis en directo