Economía

Mapfre lanza un nuevo Fondo de Pensiones garantizado: rentabilidad y sin riesgo

Cualquier momento es bueno para plantearse ahorrar de cara a la jubilación, por ello MAPFRE acaba de lanzar una nueva solución de ahorro para la jubilación.

El nuevo producto de la aseguradora, MAPFRE Puente Garantizado II Fondo de Pensiones, está destinado especialmente a aquellos clientes conservadores, que buscan un ahorro para su jubilación sin riesgo, asegurarse una rentabilidad mínima del 11% a un plazo de tiempo determinado y además, participar de un 20% de la posible subida del principal índice bursátil de la zona euro.

MAPFRE incorpora así a su amplio catálogo de fondos de pensiones un producto garantizado con un plazo de seis años y medio.

Además, aquellos que contraten MAPFRE Puente Garantizado II Fondo de Pensiones también podrán beneficiarse fiscalmente, reduciendo sus aportaciones de la Base Imponible del IRPF. Los interesados pueden contratarlo hasta el 2 de diciembre de 2022 o hasta agotar existencias.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7,4 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.

A cierre de 2021 las primas de vida alcanzaban los cerca de  2.130 (+23,8%) millones de euros. El patrimonio de MAPFRE en fondos de inversión y carteras gestionadas al cierre del 2021 superaba los 4.670 (+20,7%) millones de euros, mientras que el de fondos de pensiones superaba los 6.430 (+11,8) millones de euros.