Economía
Compras

Lo han vuelto a hacer: los nuevos cereales de Mercadona no engordan

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona lo ha vuelto a hacer, en esta difícil cuesta de septiembre nos lo pone más fácil con unos nuevos y deliciosos cereales que no engordan. El desayuno es la comida del día más importante. Con ella empezamos el día, debemos darle al cuerpo todo lo que necesita para estar en plena forma. Los cereales integrales son la mejor opción para incluir vitaminas y fibra a una dieta que empezará la jornada de la mejor forma posible gracias a este producto de Mercadona. Unos cereales de 1,50 euros son el gran descubrimiento de Mercadona que nos cambiará la vida.

Los nuevos cereales de Mercadona no engordan

Somos lo que comemos, cada ingrediente que incluimos en nuestra dieta nos ofrece unas propiedades distintas. La primera ingesta del día es una de las más importantes según los nutricionistas y quizás un momento en el que no prestamos atención a lo que ponemos en la mesa. Las prisas convierten un desayuno saludable en una tarea que Mercadona nos pone más fácil con este cereal.

Los nuevos cereales de Mercadona están hechos con cereales integrales. Aportan fibra y ayudan a perder peso, además de no engordar. Esta base es la que marca la diferencia en todos los aspectos, son copos de arroz inflado y de trigo integral que nos darán fuerzas para afrontar una dura jornada diaria. Por 1,50 euros son un buen básico teniendo en cuenta que imitan a la perfección los cereales de otras marcas.

Aunque no lo parezca la mayoría de los cereales para el desayuno llevan una gran cantidad de azúcar. En este caso, Mercadona ha elaborado un producto con menos cantidad de este alimento, perfecto para no engordar y crear un desayuno de lo más saludable. Reducir el azúcar es uno de los propósitos de esta nueva puesta apunto antes de las Navidades.

Con un poco de leche o leche con chocolate, el café de la mañana o un yogur tendremos la base de uno de los desayunos más saludables que existen. Solo necesitamos poner rumbo a la sección de cereales para descubrir este alimento tan especial. Unos cereales que se mantienen crujientes y saben a gloría.

A diferencia de los originales, los cereales de Hacendado tienen una buena consistencia, incluso cuando se humedecen se mantienen bastante firmes. Será un placer no engordar con estos cereales un café, un yogur y un poco de fruta cada mañana. Descubre el secreto de una dieta equilibrada con los cereales integrales de Mercadona.