Konecta crea un laboratorio de innovación para investigar las nuevas tendencias de consumo BPO y CX

Inno-Lab estará ubicado en Madrid y contará con una antena en La Meca tecnológica de Silicon Valley.

konecta
Oficinas del grupo Konecta

Al compás de las nuevas tecnologías y los nuevos hábitos de consumo, la compañía Konecta ha desarrollado un laboratorio de innovación para investigar las nuevas tendencias en el sector Business Process Outsourcing (BPO) y Customer Experience (CX).

Konecta abordará en Inno-Lab asuntos clave para el sector como son las necesidades de un cliente cada vez más exigente que busca la omnicanalidad y las últimas tecnologías. En este sentido, la compañía es líder en BPO gracias a su presencia en Colombia y utilizará su experiencia en estos servicios para impulsar nuevas fórmulas.

Inno-Lab estará ubicado en Madrid y contará con una antena en La Meca tecnológica de Silicon Valley. En la capital española, Konecta investigará cómo el sector de BPO y CX están creciendo y abordará dónde interaccionan las personas con las marcas, servicios, productos y qué buscan los clientes.

Ramón Ros, director de Desarrollo Corporativo y Planificación Estratégica de Konecta, sostiene que las nuevas tecnologías han tenido un fuerte impacto en los sectores CX y BPO. Por ello, explorarán «el futuro, tanto a corto como a medio plazo para proporcionar a sus socios y clientes los conocimientos y los productos para convertirse en compañías líderes y fortalecer su ventaja competitiva».

Según los análisis de Konecta, ambos segmentos no dejarán de crecer y tendrán un fuerte impulso en 2019 y 2022. 

Lo último en Economía

Últimas noticias