medios de comunicación

Juan Ignacio Ocaña elegido presidente de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid

Juan Ignacio Ocaña
Juan Ignacio Ocaña, presidente de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.

El periodista madrileño Juan Ignacio Ocaña ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid, en sustitución del recientemente fallecido Federico Sánchez Aguilar.

Ocaña formaba ya parte de la Junta Directiva y desde hace más de una década estaba al frente de la organización de las Antenas de Oro y de Plata, además de las diferentes actividades llevadas acabo por la Asociación.

Además de una dilatada trayectoria profesional en diferentes medios de comunicación, en muchas ocasiones como directivo, también es miembro del Consejo de Administración de Radio Televisión Madrid.

Llega al cargo con el objetivo de dar continuidad a las iniciativas emprendidas y ampliar la presencia de la Asociación en el sector de la comunicación, apostando por la digitalización y las nuevas tecnologías, potenciando la Revista Antena.

En un comunicado, ha indicado además que buscará una mayor participación de los socios y contar con las nuevas generaciones de comunicadores.

Lo último en Economía

Últimas noticias