Ikea deja en 3 euros la lámpara con luz relajante que necesitas para tu habitación
Consigue una lámpara bonita, práctica y con una luz acogedora por solo 3 euros en Ikea
El verano llega a Ikea con un producto revolucionario nunca visto en su tienda
Da un drástico cambio al baño de tu casa con el producto de 2 euros de Ikea
Un mueble para tu salón no tiene por qué ser caro: Ikea tiene el ideal por 10 euros
Esta lámpara con luz relajante para exterior es el toque de luz que le falta a tu casa y ahora puedes conseguirla en Ikea por solo 3 euros. Es un chollazo y conseguirás una luz a pilas que te durará muchísimo tiempo para tus relajadas noches disfrutando del buen tiempo.
Añadir un toque de luz a la terraza puede ser de gran utilidad para conseguir un ambiente más cálido y agradable, además, cumplirá su función de iluminar y podrás lucir una terraza digna de revista de diseño por menos de 5 euros. También, es ideal para colocarla en la habitación y conseguir una luz agradable y relajante antes de ir a dormir.
Luce una terraza de ensueño con la lámpara de luz relajante de Ikea
Esta lámpara de luz relajante de Ikea es de la serie Solvinden y es ideal para usar tanto en interior como en exterior. Funciona con una batería, así podrás olvidarte de los cables y enchufes, solamente tendrás que encenderla y lista para funcionar. Dará un toque de luz agradable y podrás combinar varias para crear puntos de luz diferentes.
Contiene una luz LED que consume hasta un 85% menos de energía y dura 10 veces más que las bombillas tradicionales. Solo necesitarás pilas y te asegurarás de tener la luz preparada para todo la temporada de calor, es un básico que no puede faltar en tu hogar y que ahora puedes conseguirla por muy poco.
Tiene un diseño minimalista en blanco con una altura total de 16 cm y un diámetro de 7 cm, podrás colocarlo en una mesa de terraza para dar luz y conseguirás un detalle bonito y cálido que te enamorará. Renovará por completo tu casa y es que nada mejor que la iluminación para ambientar un espacio sin gastar demasiado en muebles.
4 básicos para una terraza con encanto
Si tu objetivo para este verano es conseguir una terraza llena de calidez y diseño, puedes empezar por esos 4 básicos que te ayudarán a conseguir un espacio personal donde relajarte y disfrutar.
- Una iluminación cálida y preparada para exterior, puedes optar por la luz relajante de Ikea por 3 euros u otro modelo de la misma serie hasta que encuentres la que mejor encaja con tu estilo.
- Un sitio donde sentarse para disfrutar del buen tiempo, ya sea un banco, unas sillas o incluso unos cojines de exterior, contar con una zona para sentarse y descansar te ayudará a pasar más tiempo en la terraza. ¡Se volverá una de tus estancias favoritas!
- Plantas que den un toque natural al ambiente, hay muchísimas opciones y algunas casi no requieren cuidado. Si consigues incorporar detalles de verde en tu terraza quedará preciosa y podrás relajarte durante las noches de verano con un entorno cuidado, bonito y acogedor.
- Una mesa o soporte para poder comer, dejar un libro o una bebida fresquita, todo un básico que ahora puedes encontrar en todos los tamaños y precios. Seguro que encuentras uno que encaje perfectamente con tu hogar y conseguirás crear un espacio cómodo para desconectar.
No lo dudes más y añade a tu carrito esta lámpara de luz relajante de Ikea, así podrás estrenar la temporada de terraza con un nuevo complemento bonito, práctico y tirado de precio en su web.
Temas:
- Hogar
- Ikea
- Ikea España
Lo último en Consumo
-
El toldo de Lidl por menos de 17 euros que arrasa este verano: ofrece sombra, privacidad y se instala en pocos minutos
-
Colas en Mercadona por la nueva crema corporal bifásica que parece de lujo: hidrata, suaviza y no es nada pegajosa
-
El producto de Aldi que está arrasando este verano: un aceite solar que favorece un bronceado más rápido y uniforme en tiempo récord
-
Novedad en Lidl por menos de 25 euros que sustituye a la airfryer: cocina de forma saludable, ahorra energía y tiene una capacidad de 3,5 litros
-
Mercadona triunfa con una novedad por menos de 5 euros: hidrata, aporta brillo a la piel y se perfila como el éxito de este verano
Últimas noticias
-
Cambio brusco en el tiempo: una vaguada procedente del Atlántico deja tormentas, lluvias y granizo
-
Adiós a los químicos: la planta de huerta cuyas hojas son eficaz repelente natural contra los mosquitos en verano
-
Aunque persisten las tormentas, vuelve el calor: la AEMET señala qué comunidades serán las más afectadas
-
¿A quién pertenece el condado de la Almudena? El titulo nobiliario español que creó el rey Alfonso XIII de España
-
Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: El Rey recibirá al presidente de Ceuta en Marivent, situación en la frontera y reacciones