Hard Rock Tenerife es el hotel temático nº 1 de España y uno de los mejores del mundo
Hard Rock Hotel Tenerife, inaugurado en octubre de 2016, no para de cosechar éxitos. Ha sido reconocido con diversos galardones que lo posicionan como el hotel temático número 1 de España y uno de los mejores del mundo. Sólo un año y medio con las puertas abiertas le han bastado para destacar entre los mejores hoteles del Viejo Continente, así como de nuestro país y Tenerife.
Hard Rock Tenerife ha sido reconocido con galardones como la distinción de “Mejor Hotel de Tenerife 2017” otorgado por Expedia, “Mejor Hotel Temático de España” en los premios La Razón 2017, así como el Recommended on Holiday Check y el Certificate of Excellence del prestigioso portal Tripadvisor.
Tanto Hard Rock Tenerife como Hard Rock Ibiza han sido distinguidos entre los “Mejores Hoteles 2018” en el ranking realizado por la revista estadounidense “U.S. News & World Report”. Una clasificación basada en las opiniones de los mayores expertos en viajes y consumidores. Además, ambos hoteles han recibido una insignia de oro, conocida como ‘Gold Badge’, en la categoría de los mejores hoteles de Europa.
La llegada del hotel ha supuesto una auténtica revolución en el turismo de la isla, pues todas sus instalaciones, que llevan el sello característico de Hard Rock, han atraído a todo tipo de público.
Hard Rock Tenerife cuenta con tres piscinas, una laguna artificial con ‘beach club’, tres clubes infantiles, escenarios para eventos como Children of the 80´s – la fiesta que hace vibrar a la isla tinerfeña con sus ritmos ochenteros – y sus prestaciones ‘premium’ en las suites del Rock Royalty Level. Toda una serie de prestaciones y comodidades que hacen de Hard Rock Tenerife a este hotel de 5 estrellas un lugar privilegiado en el que vivir experiencias únicas.
Temas:
- Sector hotelero
- Tenerife
Lo último en Economía
-
La tasa turística en Cataluña «espantará a los turistas y perjudicará las zonas con poca demanda»
-
Ni tu casa ni tu negocio: éste es el nuevo objetivo de los okupas que se está disparando en España
-
No es una errata, pero lo parece: este pueblo valenciano a 44 minutos de la playa vende casas por 32.200€
-
Ni Bali ni Maldivas: el paraíso hispano para emigrar a las mejores playas del mundo si eres un jubilado español
-
Desde que uso este combo de maquillaje de Mercadona todos me preguntan qué me he hecho: ligero y natural para el día a día
Últimas noticias
-
Marc Márquez reina al sprint en Brno con Acosta segundo
-
Un limpiador de coches de alquiler del aeropuerto de Palma roba un reloj y una pulsera de 21.000 euros
-
Trump vs. Murdoch: le demanda a él y al ‘Wall Street Journal’ por publicar una «falsa carta obscena» a Epstein
-
¡Bombazo! Evenepoel abandona entre lágrimas el Tour de Francia mientras ascendía al Tourmalet
-
España pierde a Laia Aleixandri para las semifinales de la Eurocopa