Compras

Cómo pedir y cuánto cuestan las hamburguesas de El Rubius y Dani García

El nuevo proyecto culinario del chef Dani García tiene como protagonistas a famosos youtubers como El Rubius y llega de la mano de una famosa hamburguesa.

Día de la hamburguesa 2021: 5 recetas gourmet para disfrutar de esta comida casera

Cómo hacer hamburguesas caseras

Hamburguesa que se encoge al cocinarla: Este es el error que cometes

Cómo pedir y cuánto cuestan las hamburguesas de El Rubius y Dani García
Cómo pedir y cuánto cuestan las hamburguesas de El Rubius y Dani García
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Dani Garcia es uno de los cocineros más importantes de nuestro país, estrella Michelin capaz de crear hamburguesas con alma, como estas dedicadas a El Rubios. La carta a domicilio con el sello de Dani Garcia es de lo más recomendable, un día cualquiera podemos disfrutar del arte de un cocinero que trata la materia prima de forma ejemplar de la mano de unas hamburguesas o patatas fritas low cost. La colaboración de Dani García con El Rubius es una de las más recomendables, prueba las hamburguesas de las que todo el mundo habla.

Esto es lo que cuesta la hamburguesa El Rubius obra de Dani Garcia

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dani Garcia (@danigarcia7)

El Rubius tiene su propia hamburguesa obra del famoso chef Dani García que puedes probar cualquier fin de semana o día que te apetezca. García ha optado por recrear la estética gamer en un plato que incluye un menú con helado de unicornio. Un mundo de fantasía que llenará de vida y de sabores atrevidos una receta tan convencional como la hamburguesa.

The Gaming Family es la carta de estos productos especiales que arrancan con las patatas de 2,75 y tienen en las hamburguesas El Rubios de 9,50 su mejor carta de presentación. Un fast food para todos los bolsillos puede ser nuestra con un sabor impresionante. La Tonkatsu Dojo Burger del chef Dani García tiene como protagonista un filete empanado, ensalada de col china, queso cheddar y salsa tonkatsu.

Cómo pedir a domicilio la hamburguesa de El Rubius de Dani García

La Gran Familia Mediterránea es el servicio de comida a domicilio de Dani García. Una propuesta revolucionaria para traer los mejores sabores de este experto de la cocina a todas las casas a través de la plataforma de entrega a domicilio Just Eat. Con un solo clic en esta aplicación podemos pedir a domicilio esta colección de hamburguesas impresionantes.

De momento, está disponible en Madrid, Barcelona, Marbella, Sevilla, Málaga, Granada, Valencia, Granada, Sabadell, Palma de Mallorca, Córdoba y Almería. Si vives en alguna de estas ciudades podrás pedir esta hamburguesa de El Ribius de lo más original y deliciosa. Un pequeño placer de menos de 10 euros sin salir de casa.

Además de las hamburguesas de El Rubius puedes degustar una gran variedad de platos. Los mochis dedicados a este youtuber son toda una delicia. Hazte con la mejor comida rápida, sin salir de casa gracias a estos servicios de comida a domicilio disponible en algunas capitales de provincia.

Lo último en Economía

Últimas noticias