Halcón Empresas se adjudica el servicio de viajes del Consejo General del Poder Judicial por seis millones
Halcón Empresas, la división de viajes corporativos del Grupo Globalia, se ha adjudicado el servicio de viajes del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). La oferta económica presentada por Halcón Empresas ha sido valorada como la más ventajosa, tras un concurso público en el que han participado algunas de las agencias con más peso en el sector.
El valor estimado del contrato supera los 6 millones de euros y el plazo de ejecución es de dos años, con posibilidad de una prórroga por el mismo periodo de tiempo.
El objeto del contrato es la prestación de los servicios de gestión y asistencia técnica en los desplazamientos y las estancias del personal, propio o no, que viaja con cargo al Consejo General del Poder Judicial, en viajes interurbanos, nacionales e internacionales. El servicio, que ya ha comenzado a ejecutarse, se presta bajo la modalidad de inplant en las instalaciones del CGPJ.
Esta nueva adjudicación viene a reforzar el posicionamiento en business travel dentro de la División Minorista de Globalia, que cerró 2015 con una cifra de negocio de 1.148 millones de euros, un 7 % más que el año anterior, de la cual más del 30 % corresponde a Halcón Empresas.
Temas:
- Globalia
Lo último en Economía
-
La Inspección de Trabajo investiga a RTVE por contratar a Silvia Intxaurrondo a través de una sociedad
-
Indra mueve ficha en Tess Defence a las puertas de tomar el control del consorcio blindado del Ejército
-
El Ibex 35 sube un 0,34% al cierre y roza los 14.200 puntos
-
La OPEP abre el grifo al tercer bombeo de petróleo consecutivo y lastra aún más los precios
-
Bruselas da luz verde a BAE Systems, Leonardo y Jaiec para fabricar juntos aviones de combate
Últimas noticias
-
Las casas de apuestas dan por hecho el Balón de Oro de Dembelé: este es el porcentaje que le dan
-
La Inspección de Trabajo investiga a RTVE por contratar a Silvia Intxaurrondo a través de una sociedad
-
Greta Thunberg y Liam Cunningham llevan ayuda ‘simbólica’ a Gaza para desafiar el bloqueo de Israel a Hamás
-
El Atlético anuncia también la continuidad del capitán Koke
-
Silvia Intxaurrondo, consejos vendo que para mí no tengo