El Grupo Eulen lanza un servicio de higienización en la industria cosmética
Se aportan soluciones innovadoras y adecuadas para los procesos, que buscan la excelencia en la calidad y fiabilidad, dando una respuesta rápida y eficaz.
Las empresas se desvinculan de las ayudas de Sánchez: Eulen no se presentará al PERTE del coche eléctrico
El Grupo EULEN, líder en nuestro país en la prestación de servicios a empresas y siguiendo con su objetivo de ofrecer a la sociedad servicios innovadores que aportan soluciones útiles y de calidad, ha creado el servicio “Higienización en la industria cosmética” con el objetivo de disminuir los riesgos e incrementar las garantías para que las instalaciones mantengan los niveles de calidad necesarios en sus procesos.
La fabricación de productos cosméticos entraña necesariamente riesgos que deben ser minimizados para que todas las actividades funcionen a la perfección. Las superficies y los sistemas industriales como paredes, techos, pavimentos, conductos, filtros, salas clasificadas y otro tipo de zonas como almacenes, comedores, vestuarios, oficinas, etc., son objeto de riesgo ya que pueden generar contaminación cruzada al proceso productivo, al producto final y al propio ambiente.
Para el diseño de este nuevo servicio, la compañía se ha basado en su experiencia en la elaboración de planes de higiene para el sector farmacéutico, donde cuenta con personal con la formación necesaria, junto con las últimas innovaciones en químicos, certificaciones y sostenibilidad.
Asimismo y con el lanzamiento de este servicio, el Grupo EULEN aporta soluciones innovadoras y adecuadas para los procesos, que buscan la excelencia en la calidad y fiabilidad en la prestación del servicio dando una respuesta rápida y eficaz a las necesidades de sus clientes. La sostenibilidad es uno de nuestros sellos en la prestación del servicio de limpieza mediante el cumplimiento de las exigencias Ecocert.
Entre los servicios que ofrece a la industria cosmética destacan la realización de un estudio técnico del proceso productivo del centro para definir las zonas y los recursos necesarios; control del Plan de higiene; trabajos de limpieza y desinfección por personal formado acorde a los Pnt’s; supervisión y control de la ejecución del servicio (Log-book de limpieza); control de calidad del servicio alineado con la norma la Norma UNE-EN ISO 22716; gestión de auditorías internas y asesoramiento técnico; gestión documental (informes o reporting) y control de la calidad, así como un plan de formación específico y de seguimiento y mejora continua.
Lo último en Economía
-
El dueño de 80 gasolineras que criticó los altos precios de las energéticas no aplica la rebaja obligatoria a los carburantes
-
Proa Capital se arriesga a una demanda de 40 millones por no tener licencia para sus productos dietéticos Bi1
-
La inversión israelí en España se desploma un 97,5% con Sánchez y se sitúa en mínimos de 20 años
-
Naturhouse ganó 10,1 millones en 2025, un 2,3% más, y repartirá un dividendo de 3 millones de euros
-
Los audios de la desesperación en Red Eléctrica el día del apagón: «Es por la entrada de la solar, hay poca nuclear»
Últimas noticias
-
Los investigadores del accidente de Adamuz descubrieron en Madrid que las cajas negras se etiquetaron al revés
-
Galindo avisó a Madina sobre las «trampas» de la candidatura de Sánchez en las primarias de 2014
-
Julián Álvarez ha decidido marcharse al Barcelona
-
La china Omoda ya compite con las marcas europeas de lujo y calcula que igualará su rentabilidad en dos años
-
El dueño de 80 gasolineras que criticó los altos precios de las energéticas no aplica la rebaja obligatoria a los carburantes