`
Economía
Alimentación

Las galletas de tu infancia llegan totalmente renovadas: son irresistibles

Las galletas son uno de los alimentos más habituales en cualquier hogar, y es que sin duda son perfectas tanto para desayunos como para meriendas, ya sean compradas como hechas en casa. Hoy te mostramos unas galletas de tu infancia que han vuelto completamente renovadas y te fliparán tanto que te las querrás comer a diario… ¡son irresistibles!.

En nuestra edad adulta siempre recordamos con cariño determinados alimentos, juguetes y otro tipo de productos que con el tiempo se convirtieron en clásicos y en un buen recuerdo, y lo cierto es que siempre gusta volver a tenerlo en las manos, incluso comerlo cuando es algo de comer.

Los bizcochitos de Napolitanas que querrás devorar a diario

Se trata de los Bizcochitos de Napolitanas, unas galletas que llevan varias décadas siendo un éxito y que ahora se presentan completamente renovadas, una innovación de Cuétara para que sigas disfrutando del mítico sabor de las Napolitanas pero con unas texturas diferentes… ¡rompedoras!, una estética que no tiene nada que ver con la de siempre, pero con su mítica esencia.

Estas galletas son ahora pequeños bizcochitos con relleno de chocolate que cuenta con la canela en la mitad superior del exterior, mientras que la mitad inferior está bañada de chocolate. Una combinación brutal que provoca una explosión de sabores y texturas en cada bocado… ¡una experiencia increíble!.

Fabricado por Cuétara, el peso de la caja es de 108 g, y su precio puede variar según el establecimiento en el que lo veas a la venta. En la lista de ingredientes utilizados para su elaboración encuentras azúcar, harina de trigo, huevos, estabilizante, margarina vegetal, cacao desgrasado, leche desnatada en polvo y aceite de girasol, entre otros.

En cuanto a los valores nutricionales de estos bizcochitos de Napolitanas, por cada 100 g de producto contienen 400 kcal, 34 g de azúcares, 1,7 g de fibra alimentaria, 4,7 g de proteínas y 0,17 g de sal, entre otros. Es importante que guardes la caja en un lugar fresco y seco para que los bizcochitos se puedan conservar en las mejores condiciones el mayor tiempo posible.

Si buscas unas galletas que sorprendan tanto a niños como a adultos, tengan la edad que tengan, sin duda esta nueva versión de las míticas Napolitanas de Cuétara serán todo un puntazo, especialmente para los amantes de ese sabor tan característico que tiene la canela y que gracias a estas galletas es uno de los sabores inolvidables de nuestra infancia.