Compras

La fragancia de Zara Home que podrás encontrar en casa de las influencers

Zara Home
El difusor en stick perfecto para Navidad está en Zara Home
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Imagina llegar a casa después de una larga jornada de trabajo, abrir la puerta y notar un agradable olor que te reconforta y te hace sentir que, por fin, estás en casa. ¿Lo has imaginado? Pues ahora puedes hacerlo posible gracias a una fragancia embaucadora disponible en Zara Home que todas las influencers han decidido llevarse a casa y es que no hay nada mejor que notar un buen olor dentro del hogar. Podrás aromatizar de forma armoniosa cualquier espacio de tu hogar, desde la entrada hasta tu habitación.

¿Quieres saber más sobre la fragancia de Zara Home a la que no podrás resistirte? A continuación te lo contamos, ¡no te lo pierdas si quieres que tu hogar tenga un olor muy especial!

La fragancia de Zara Home que querrás tener siempre en casa

Se trata de un difusor en stick que conseguirá aromatizar todo tu hogar. Tiene un olor muy duradero, por lo que tu hogar tendrá un buen olor durante varias semanas sin necesidad de cambiar el difusor. ¡Tendrás un olor espectacular durante todas las Navidades! La duración aproximada es de 7 semanas, aunque la duración podrá variar en función de las condiciones de temperatura o humedad de la estancia.

En cuanto a la fragancia que desprende, se trata de un olor muy elegante gracias al nardo que convertirá tu hogar en un paseo por un jardín de flores blancas. El olor tan cautivador es gracias a una combinación de flores recién cortadas con un toque de notas verdes y cítricas, una auténtica explosión de sabores.

Las notas olfativas que encontramos en este difusor en stick son las siguientes:

  • Notas de salida: bergamota, manzanilla y hojas de violeta.
  • Notas corazón: floral, jazmín, muguet y nardos.
  • Notas de fondo: oriental, iris y vainilla.

La combinación de todos estos olores hacen que Tuberose, que es la fragancia de Zara Home, sea perfecta para cualquier época del año, aunque mucho más especial para Navidad por sus notas a nardos y muguet. Eso sí, al tener un fondo oriental, es una fragancia bastante exótica e interesante. Una mezcla muy explosiva para los amantes de los perfumes.

Su precio es de 25,99 euros, que no está nada mal si pensamos que el olor durará en nuestra casa casi dos meses, por lo que es una inversión que merece la pena. Existen otros difusores con stick que tienen un precio más rebajado pero que, al final, la duración del olor es tan corta que no merece la pena comprarlos. Pero con el de Zara Home esto no ocurrirá ya que su duración es bastante amplia, ¡es genial!

También puede ser una muy buena opción para regalar por Navidad o por el amigo invisible. Es idóneo para esas personas a las que les guste tener este tipo de difusores con stick en casa y que disfruten de un buen olor. Así que no lo dudes más y hazte con algunos de estos difusores Tuberose de Zara Home para tenerlo en casa o para regalar a tus seres queridos. ¡Les encantará este detalle!

Lo último en Economía

Últimas noticias