Zara

Las copas de Zara Home para comenzar el año por lo más alto

Zara Home
Zara Home
Blanca Espada

Zara Home se viste ahora de Navidad con aquellas propuestas para decorar nuestro hogar, pero al margen de adornos navideños o de luces para el árbol de Navidad, también en la tienda de Inditex vas a encontrar el menaje que te permitirá servir una mesa de lujo en estas fiestas y también, las copas de Zara Home que te permitirán despedir el 2021 y comenzar el 2022 por todo lo alto.

Las copas de Zara Home para comenzar el año por lo más alto

Si estás comenzando a preparar ahora la mesa de Navidad o también la mesa de Nochevieja, deberás hacer una lista de los platos y cubiertos así como también los vasos que colocarás para cada uno de tus invitados. No te olvides además de la copas que resultan especialmente importantes, sobre todo en la noche del 31 de diciembre cuando todo el mundo brinda con cava o con champán por la entrada de un nuevo año.

copas Zara Home

Y en Zara Home tienes algunas de las copas más bonitas que puedas comprar para las mencionadas celebraciones. En concreto, destaca el modelo de copa cristalín que tiene un diseño del tipo flauta y que es completamente recta.

Un modelo de copa que difiere bastante a como son las copas para beber champán o cava más tradicionales. En este caso y a diferencia de las clásicas, la copa cristalín tiene como decimos, una forma recta que resulta más uniforme y no tan ovalada.

Un estilo distinto y renovado para las copas de champán y para un modelo que cuenta con una altura de 23 cm, junto a un fondo de 4.70 cm y una anchura de 6 cm, a pesar de que posiblemente no lleguemos a llenar la copa hasta el borde, si tenemos en cuenta la espuma y la burbujas que se genera cuando servimos una copa de champán o cava.

El único «pero» que le encontramos a las copas de Zara Home con las que vas a recibir el 2022 con el mejor brindis de todos es que no se vendan en pack, sino que tengamos que comprarlas de manera individual con un coste de 5,99 cada copa.

copas Zara Home

Y si te gustan y quieres hacerte con ella, debes saber que de la misma línea cristalín Zara Home nos vende también las copas para vino, que son algo más bajitas aunque tienen el mismo precio de 5,99 euros y también podemos comprar el vaso cristalín para servir el agua a los niños esta Navidad o a aquellos invitados que no beban alcohol, con un precio de 2,99 euros la unidad.

Lo último en Economía

Últimas noticias