Compras

Primark vende las velas que nada tienen que envidiar a las de Zara Home

Las velas se han convertido en uno de los básicos de toda casa, Primark ha creado una nueva colección de estos objetos de lo más prácticos que nada tiene que envidiar a Zara Home.

Llegan los descuentos a Zara Home, viste tu casa por mucho menos con estas piezas

Zara Home inunda tu baño de peces y de color en su increíble nueva colección

Llegan los descuentos a Zara Home, viste tu casa por mucho menos con estas piezas

Primark vende las velas que nada tienen que envidiar a las de Zara Home
Primark vende las velas que nada tienen que envidiar a las de Zara Home
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las velas se han convertido en uno de los básicos de toda casa, Primark ha creado una nueva colección de estos objetos de lo más prácticos que nada tiene que envidiar a Zara Home. Aportar calidez a un ambiente, darle la luz necesaria y un aroma muy especial. Nuestra low cost por excelencia, Zara Home, es experta en crear velas que impresionan y decoran al máximo. Primark ha imitado el estilo de esta marca para crear un diseño de velas muy similar a un precio más bajo, toma nota de las velas baratas que nada tienen que envidiar a las de Zara Home.

Estas son las velas de Primark que nada tienen que envidiar a las de Zara Home

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primark Home (@primark.home)

Primark tiene una colección de velas que nada tiene que envidiar a las de Zara Home en todos los sentidos. Estos modelos además de ser decorativos, poseer un aroma impresionante y unas características casi únicas son un auténtico chollo, por el precio de una vela de Zara Home, podemos tener hasta tres de Primark.

Esta vela de sándalo presentada en un bonito tarro de cristal vale solo 2,50 euros y es una auténtica maravilla que le dará un olor maravilloso a nuestra casa. Cuando la vela se haya consumido tendremos un tarro de cristal perfecto para decorar, darle luz con una simple vela calientaplatos en el interior a cualquier rincón.Primark vende las velas que nada tienen que envidiar a las de Zara Home

Una vela de 350 gramos vale solo 5 euros en Primark. Este tipo de velas prácticamente nos durará toda la temporada y son una buena opción para aromatizar una habitación o un despacho. La luz calma la mente, pero también en aroma tranquilizará un poco nuestros ánimos los días de más estrés. El blanco siempre combina con todo.

El aroma a ‘ropa limpia’ de Primark hay que probarlo. Ese frescor impregnará a la perfección el cuarto de la colada o esa habitación en la que guardamos la ropa. Es una buena alternativa para darle a nuestra casa un aroma un poco distinto. Esta vela es una de las más originales que hay en la nueva colección de Primark.

Esta vela de 6 euros con aroma a medianoche es perfecta para una velada romántica. Un diseño en tonos azules que marcará el antes y el después de una habitación con mucho estilo. Para leer después de un día de trabajo en la cama o dejarse llevar por el amor, creará un ambiente impresionante. Con unos euros nos haremos con una buena colección de velas para todo nuestro hogar por muy poco dinero.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primark Home (@primark.home)

Lo último en Economía

Últimas noticias