Alimentación

Aldi se pasa el juego con el producto que es idéntico a este de Burger King

Éxito brutal con la exquisitez de Aldi en comida rápida casera
Éxito brutal con la exquisitez de Aldi en comida rápida casera

La comida rápida ha generado mucha polémica en los últimos años por lo poco recomendable que suele ser, pero lo cierto es que cuando es casera la cosa cambia y se puede disfrutar de este tipo de platos sin que a nivel nutricional supongan un castigo. Hoy te mostramos una comida rápida casera de Aldi que está increíblemente deliciosa y que te va a flipar poder preparártela en casa… ¡y además ahora tiene un descuentazo!

Aldi cuenta en su sección de alimentación con varios productos ideales para preparar comidas rápidas en casa, productos que son saludables y que sorprenderán tanto a niños como a adultos, gustando a todos por igual. El supermercado alemán crece a pasos agigantados en nuestro país, donde cuenta ya con más de 350 establecimientos y tiene varios en proceso de preparación para ser inaugurados antes de finalizar el año.

Las hamburguesas de pollo de Aldi que te fliparán

Se trata de las Hamburguesas Crunchy Chicken EL MERCADO®, dos hamburguesas de pollo crujiente que están buenísimas y que te permitirán hacer tus propias hamburguesas del McDonald’s en casa pero de forma mucho más saludable. La bandeja de dos unidades tiene actualmente un descuentazo del 20% que deja su precio final en tan sólo 1,99€, un chollo por un producto de calidad que además queda con un sabor y una textura espectacular.

Éxito brutal con la exquisitez de Aldi en comida rápida casera

Estas hamburguesas de pollo de Aldi no contienen gluten ni lactosa y están elaboradas con pechuga de pollo en un 80% y otros ingredientes como harina de maíz, arroz o aceite de girasol para la cobertura. Se deben conservar siempre en la nevera, y una vez abierto el envase se deben consumir ambas en un plazo máximo de 48 horas.

Es muy importante que cocines muy bien estas hamburguesas antes de su consumo, ya que bajo ningún concepto se pueden comer en crudo. Puedes hacerlas al horno, en una sartén o en la freidora, tanto de aire como de aceite, siendo el horno y la freidora de aceite las dos opciones más saludables. Se pueden tomar con pan o bien con alguna guarnición, como ensalada, patatas o verduras.

Si quieres sorprender en casa o darte un súper capricho con un platazo preparado delicioso que puedes tener listo en tan sólo unos minutos, sin duda estas hamburguesas de pollo de Aldi te fliparán, y con ese rebozado crujiente tendrán una textura increíble que nada tiene que ver con la que comerse una hamburguesa normal.

Lo último en Economía

Últimas noticias