Hogar

Estos son los quemadores de incienso en cascada que están arrasando en Tik Tok: un método para relajarte

Estos son los quemadores de incienso en cascada que están arrasando en Tik Tok: un método para relajarte
Estos son los quemadores de incienso en cascada que están arrasando en Tik Tok: un método para relajarte

El incienso es uno de los elementos más utilizados para proporcionar diferentes aromas a cualquier estancia del hogar, utilizado desde hace cientos de años en templos y hogares ya que tiene muchos beneficios espirituales y curativos, además claro está del poder olfativo. Hoy te mostramos los quemadores de incienso en cascada que son virales en TikTok y que están arrasando en ventas en medio mundo gracias a su funcionalidad y a una estética sin duda original que aporta muchísimo a nivel decorativo.

Cuando piensas en incienso, lo más probable es que te venta a la mente la típica varilla alargada con el quemador debajo, pero lo cierto es que hoy en día hay muchas más formas, como los conos, que también son un éxito y no tienen nada que envidiar a las varillas más conocidas. Sin duda es hoy en día una de las mejores opciones para aromatizar cualquier estancia de tu hogar.

Así son los quemadores de incienso en cascada de Amazon

Los quemadores de incienso en cascada pueden tener diferentes formas pero siempre con varias plantas para que el cono se queme arriba y el humo caiga formando una cascada muy decorativa y súper relajante. No sólo es una maravilla por los diferentes aromas que puede proporcionar, a nivel visual es toda una experiencia única, ver formarse esa cascada con el humo, sin duda original y llamativo.

De entre todos los quemadores en cascada que lo están petando en TikTok, con muchos vídeos virales, la gran estrella es sin duda este quemador de incienso en cascada de Amazon que tiene un precio de 25,99€ y que en su kit de venta cuenta nada menos que con 120 conos y 30 varillas.

Su uso resulta muy sencillo, enciende el incienso y deja 4-6 segundos de combustión antes de apagar la llama. Es muy importante que tengas en cuenta que el humo tardará 1-2 en comenzar a fluir lentamente hacia abajo para poder seguir el curso del quemador y formar esa espectacular cascada que te hipnotizará y te enamorará a partes iguales. Debes procurar colocar el quemador en un lugar en el que no haya corrientes de aire, ya que cambiarían el curso del humo, lo mismo que puede suceder si hay aire caliente en la habitación.

Como última recomendación para el uso de quemadores de incienso en cascada, no lo utilices continuamente, ya que la alta temperatura del agujero tras quemarse un cono afectará al reflujo de humo del siguiente cono si no esperas a que se enfríe.

Lo último en Economía

Últimas noticias