Moda

Estos leggings de Nike están siendo una locura

leggins de nike
Estos leggings de Nike están siendo una locura

Los leggins son una prenda comodísima que sienta divinamente y que tanto se pueden utilizar para hacer deporte como para llevar un look casual, deportivo o informal, por ejemplo para salir a caminar o para ir a dar un paseo, entre muchas otras situaciones en las que te los puedes poner. Hoy te mostramos unos leggins de Nike que están arrasando en ventas gracias a unas características que lo hacen diferente e increíble, tanto que se ha desatado una completa locura por conseguirlos… ¡no te quedes sin los tuyos!.

Nike es la marca deportiva más famosa del mundo, la más vendida, conocida en todo el planeta, y aunque lleva décadas teniendo muy cerca a Adidas, lo cierto es que permanece imbatible en el primer puesto, al menos en lo que a datos de ventas se refiere. Tan sólo el año pasado, la firma deportiva norteamericana superó los 45.000 millones de dólares en ventas, unas cifras de locos.

Los leggins de Nike sostenibles que necesitas comprar

Se trata de los Leggins Nike Pro, una prenda sostenible para niña que es ideal para acompañar a las peques en sus actividades deportivas, ya que ofrece máxima comodidad y total sujeción gracias a contar con una capa superelástica. El precio de estos leggins es actualmente de 34,99€, tanto en la tienda online de Nike como en sus tiendas físicas.

Estos leggings de Nike están siendo una locura

Estos fantásticos leggins de Nike tienen ajuste ceñido y elástico con un flujo de aire adicional, una prenda que cuenta con detalles tan interesantes como tecnología Dri-FIT, malla fresca en las pantorrillas para alejar el sudor y máxima comodidad garantizada. Además, se ha confeccionado con al menos un 75% de fibras de poliéster reciclado, por lo que es una prenda sostenibles.

Tanto el tejido como la cintura elástica ancha quedan planos al contacto con la piel y se pueden combinar a la perfección tanto con un pantalón corto como con el uniforme del cole, para esos días de frío en los que hace falta además llevar una prenda deportiva para las clases de educación física o cualquier actividad deportiva que requiera comodidad y flexibilidad.

Confeccionada en 83% poliéster y 17% spandex en el cuerpo, la malla es 92% poliéster y 8% spandex, mientras que el forro de refuerzo es 100% poliéster. De color negro con detalles en blanco, se puede combinar a la perfección con prácticamente cualquier otro color. Si buscas una prenda cómoda para la peque de la casa, sin duda estos leggins de Nike son una de tus mejores opciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias