Telepizza

Así es la nueva pizza de Telepizza: cuadrada y con los bordes rellenos de queso fundido al ajo

Telepizza estrena el año con un nuevo producto: lanza Quadroller, una pizza cuadrada con los bordes rellenos de queso fundido al ajo.

telepizza
Telepizza lanza Quadroller, la primera telepizza cuadrada con los bordes rellenos de queso fundido al ajo (Foto: Telepizza)

Telepizza comienza 2019 ampliando menú. La compañía ha lanzado Quadroller, una nueva pizza que rompe con la forma clásica y tradicional, ya que su masa es cuadrada; y cuyos bordes están rellenos de queso fundido al ajo.

La nueva pizza está elaborada con cerdo marinado y desmenuzado, más conocido como pulled porktomates frescos al provolone y salsa barbacoa al bourbon. Este nuevo producto está disponible en todas las tiendas físicas de Telepizza en España desde este miércoles 9 de enero.

La compañía vuelve a subir su apuesta por la innovación para posicionarse como una marca que busca sorprender a sus clientes a través de productos diferenciadores, novedosos y de calidad. Lo cierto es que no es la primera vez que lo hace: sin ir más lejos, el pasado mes de octubre, lanzó Tándem, una pizza que fusiona la salsa carbonara y la salsa barbacoa.

Pizzas cuadradas… en cajas cuadradas

Más de uno se habrá preguntado en algún momento por qué las pizzas son redondas y vienen en cajas cuadradas. Telepizza también se ha hecho esta pregunta y ha dado respuesta con el lanzamiento de Quadroller, con masa cuadrada.

Tras el éxito de la categoría Gourmet, Telepizza apuesta de nuevo por productos diferenciadores. Y, Quadroller ha llegado para instaurar una nueva categoría de masas cuadradas dentro del menú de la compañía, una línea diferencial y exclusiva. Todo ello con el objetivo de continuar haciendo realidad el propósito de marca ‘pasar más tiempo juntos’, porque “cuando nos juntamos, ocurren cosas maravillosas”.

Los paladares más exigentes quedarán cautivados por esta nueva creación elaborada con ingredientes tan variados. Y es que Telepizza quiere sorprender una vez más a sus clientes, cada vez más exigentes, con esta nueva receta proponiendo otra forma de disfrutarla.

Lo último en Economía

Últimas noticias