El Santander lanza la «Cuenta 1, 2, 3 Mini» para menores de 18 años
La entidad que preside Ana Patricia Botín inicia desde hoy la comercialización de la «Cuenta 1, 2, 3 Mini», que va dirigida a los más pequeños de la familia. De esta nueva cuenta podrán beneficiarse los clientes actuales y los no clientes, de modo que los padres puedan utilizarla como herramienta de educación financiera.
La cuenta ofrece una remuneración del 1% para saldos entre 100 y 200 euros, del 2% para saldos entre 200 y 300 euros y del 3% para saldos hasta 1.500 euros. El saldo medio de las cuentas de menores de 18 años que Banco Santander tiene es de 1.600 euros.
La entidad ha desarrollado una aplicación para el teléfono móvil que permite afrontar retos a padres e hijos de manera conjunta, con un sistema de logros y recompensas por cumplimiento de objetivos. De este modo, los jóvenes pueden ir asociándose con los valores de esfuerzo, compromiso y la satisfacción por haber conseguido las metas marcadas.
Además de esta aplicación, los clientes podrán adquirir una tarjeta prepago gratuita, pensada para que los más pequeños no tengan que manejar dinero en efectivo. Únicamente podrán acceder a aquella cantidad que sus padres determinen. Además, a los jóvenes que se sumen a este programa se les hará accionistas de Banco Santander, con la entrega anual de una acción el día de su cumpleaños.
La «Cuenta 1, 2, 3 Mini» completa la estrategia «1, 2, 3» lanzada en mayo por la entidad que tiene como objetivo aumentar la vinculación con los clientes y persigue, además, una función social, ya que Banco Santander destinará a Unicef el equivalente al 0,5% del saldo medios de esa nueva cuenta.
Temas:
- Banco Santander
Lo último en Economía
-
Los ingresos más comunes suben a 41.064 €: un 3,7% más que en 2018 pero con los precios un 21% más caros
-
Un trabajador dice lo que está pasando en España y los aplausos se escuchan en la Moncloa: «Me sale mejor…»
-
El INSS cambia la norma y nadie lo puede creer: los nacidos entre 1952 y 1972 pueden pedir esta pensión
-
Sklum revienta el mercado con el producto que tienen todas las que saben de descanso: sólo cuesta 12 euros
-
Muy atento si naciste entre 1960 y 1970: giro de 180º en las normas de jubilación y no hay vuelta atrás
Últimas noticias
-
Van der Poel se impone a Pogacar en Boulogne-sur-Mer y es nuevo líder del Tour de Francia
-
Alonso vuelve a ser preso de las estrategias: Aston Martin le condena y propulsa a Stroll
-
Vox y PP pactan nuevas deducciones en el IRPF para autónomos y familias numerosas de Baleares
-
Resultado de la carrera de F1 del GP de Gran Bretaña 2025 en directo | Cómo ha quedado la Fórmula 1 en Silverstone hoy en vivo
-
Ana Peleteiro vuelve a estar embarazada y se pierde el Mundial de Tokio