Doce firmas riojanas, entre las 500 empresas españolas líderes en crecimiento empresarial

Robusta-empresas
Calzados Robusta, entre las doce firmas riojanas que forman parte de las 500 compañías seleccionadas por CEPYME como líderes empresariales (Foto:Robusta)

Calzados Robusta se ha colado entre las doce empresas riojanas seleccionadas en el Proyecto CEPYME500 2017, una iniciativa de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) que identifica a un conjunto de 500 compañías que lideran el crecimiento empresarial. El proyecto pretende poner en valor el esfuerzo y el trabajo de estas empresas tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

El fabricante de calzado se sitúa, dentro del ranking de empresas riojanas, en la quinta posición. El resto de empresas que completan la lista son Arneplant, en primer lugar; Bodegas Ramón Bilbao, en segunda posición; Calzados Hergar, en el tercer puesto del podio; Calzados Pitillos, en el número cuatro; Calzados Robusta, cerrando el top 5; Concepto Habitat Dica, en la sexta posición; FAL Calzados de Seguridad, en el número siete; Grafometal, en la octava posición; Grupo Logístico Arnedo, Muebles Dica, Tecni Shoe y Zeplas cerrando la lista.

Reconocimiento y proyección internacional

El objetivo principal de CEPYME 5000 es otorgar a las empresas seleccionadas el reconocimiento y la proyección nacional e internacional que merecen, al tiempo que se les ofrece apoyo en áreas como la promoción; el networking; la innovación; la internacionalización o la provisión de soluciones personalizadas y exclusivas en materia de financiación, digitalización, etc.

Para ello, las empresas CEPYME500 tendrán a su disposición una innovadora plataforma digital que prestará servicios de alto valor añadido y proporcionará una mayor visibilidad, lo que impulsará su crecimiento y facilitará su adaptación eficiente a las exigencias de los mercados.

Lo último en Economía

Últimas noticias