La determinante decisión de Lidl que afectará a sus clientes
La rebaja del outlet de Lidl que necesitabas en tu vida ya está aquí
Tener una barbacoa en tu cocina está tirado de precio gracias a Lidl
Lidl tiene un aperitivo para todos los gustos por menos de 4 euros
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Lidl es uno de los supermercados líderes en ventas en nuestro país por muchos motivos, principalmente por sus buenos precios y la amplia variedad y gran calidad de sus productos. Hoy te contamos una decisión que ha tomado Lidl y que va a afectar a muchos de sus clientes, por lo que debes estar pendiente de si a ti también lo hará.
La cadena alemana arrasa con muchos de sus artículos para el hogar, especialmente con algunos de los pequeños electrodomésticos que ha sacado a la venta en los últimos años y que arrasan en ventas por mucho que pase el tiempo.
Tus datos de Monsieur Cuisine, gestionados por Lidl
Monsieur Cuisine es el robot de cocina de Lidl que ha plantado cara a la famosísima Thermomix, polémica incluida, y que ahora ha enviado una carta a todos sus usuarios que es muy importante tener en cuenta. La cadena alemana perdió en su día la batalla legal por este robot, pero sigue estando presente en los hogares a los que ya había llegado antes de la demanda de Thermomix por imitar su producto.
Desde el pasado 21 de noviembre, Lidl será quien gestione directamente todos los datos de Monsieur Cuisine, datos personales y de cocinado de todos los usuarios que la tienen y que han recibido una carta de la empresa alemana informando de este importante cambio.
Lidl Stiffung es ahora la encargada de gestionar todo lo relativo a los datos de Monsieur Cuisine, un cambio que llega al usuario en forma de aviso y que debe aceptar, o de lo contrario su cuenta se eliminará, tanto si lo ignora como si lo rechaza. Si tu cuenta se elimina te podrías crear otra, pero partirías desde cero, sin todo lo que hubieras configurado y guardado en el pasado.
Así mismo, para las cuentas eliminadas, Lidl dejará de utilizar los datos de esos usuarios, por ejemplo no enviará más comunicaciones. Para resolver cualquier duda, la empresa alemana pone a disposición de los usuarios el correo [email protected].