Rebajas 2019

El Corte Inglés: ¿cuándo empiezan las segundas rebajas de verano?

La segunda quincena del mes de julio puede ser el periodo en el que arranquen las segundas rebajas de verano de El Corte Inglés.

El Corte Inglés: ¿cuándo empiezan las segundas rebajas de verano?
El Corte Inglés

El Corte Inglés es sin duda alguna, una de las tiendas o centros donde las rebajas de verano (así como las de invierno) tienen una mayor repercusión. Durante todo este mes ya podemos disfrutar de las rebajas de Verano 2019, de El Corte Inglés, pero también en estos establecimientos tendremos segundas rebajas de modo que vamos a desvelarte cuando se van a producir.

Si te estás preguntando ¿cuándo empiezan las segundas rebajas de verano de El Corte Inglés?, será bueno que primero conozcas las fechas de las rebajas de verano para estos centros. El Corte Inglés, inició su periodo de rebajas de verano 2019 el pasado 28 de junio y durarán hasta el 31 de agosto, pero entre estas fechas, podremos ver como comienzan a producirse descuentos mayores.

El Corte Inglés: ¿cuándo empiezan las segundas rebajas de verano?

Ese periodo de las rebajas de Verano 2019 de El Corte Inglés en las que de repente comienzan a producirse descuentos de más del 50% es lo que se conoce como las «segundas rebajas» y aunque está por determinar una fecha concreta para ellas, parece que se producirán a partir de la segunda quincena de julio.

Viendo el modelo de rebajas que suele establecer El Corte Inglés desde hace años, lo cierto es que los centros de esta empresa suelen esperar a que hayan pasado al menos dos o tres semanas del «pistoletazo» de salida de las rebajas para entonces comenzar a promocionar sus «segundas rebajas» que en las últimas temporadas se producen aplicando descuentos adicionales a aquellos artículos que ya están rebajados.

Así por ejemplo, muchas de las prendas de moda que ya se venden con un descuento del 20% o del 25% pueden sumar un 20% adicional durante las segundas rebajas de manera que sobrepasan el 50%. En otros artículos la rebaja es algo menor, o tal vez se esperan a las también llamadas «terceras rebajas» de El Corte Inglés, que suelen producirse a partir de la segunda semana de agosto, en la que muchos de los descuentos pueden llegar al 60%.

Qué podemos comprar en las segundas rebajas de El Corte Inglés 

Seguramente, a partir del 18 o 19 de julio ya podrás comenzar a ver colgado el letrero de «Segundas Rebajas» en El Corte Inglés, de modo que para guiarte un poco, en este periodo de rebajas entra su colección de moda de verano (en la que suelen tener descuentos adicionales de hasta el 25% la moda de mujer y de hombre, mientras que la infantil puede llegar a alcanzar el 30%).

También los aparatos eléctricos, algunos dispositivos móviles, así como ordenadores, televisores y electrodomésticos, pueden sumar a su precio rebajado un descuento adicional del 10 o el 15%.

El menaje de hogar y algunos artículos de decoración, pueden tener descuentos adicionales en torno al 10%, mientras que muchos de los productos de belleza y cosmética que podemos encontrar en El Corte Inglés, pueden sumar descuentos adicionales de hasta el 30% durante sus segundas rebajas.

Lo último en Economía

Últimas noticias