Una concejal de la CUP en Tarragona pone la diana en los comercios que no secundan la huelga
Laia Estrada, concejal de la CUP en el Ayuntamiento de Tarragona, pone la diana en los comercios de la ciudad que han decidido no secundar la huelga en Cataluña tras la celebración del referéndum ilegal de este domingo.
Avui prenc nota dls bars, restaurants i comerços q s'impliquen en la denúncia de la repressió i es posen al costat del poble🌷
I dels que no. pic.twitter.com/cG9UxwYqYu— Laia Estrada (@EstradaLaia) October 3, 2017
La concejal antisistema ha puesto el foco en un establecimiento de Tarragona ubicado en la Plaza del Pallol: La Crepería del Pallol». Ha criticado a este comercio tarraconense por no haber cesado su actividad este martes y lo ha señalado directamente en su perfil de la red social Twitter.
El tuit rezaba así: «Tomo nota de los bares, restaurantes y comercios que se implican en la denuncia de la represión y se ponen del lado del pueblo y los que no».
Estrada es militante de la Izquierda Independentista desde 2008, primero formando parte de Adelante (OSAN) y más tarde, en 2012, de la CUP. Según el currículum del consistorio, colabora con la Universidad Comunista de los Países Catalanes impartiendo algunas clases.
Lo último en Economía
Las ayudas del Gobierno al sector privado de Ceuta cubren sólo la mitad de los daños económicos de la invasión
Asesinan a puñaladas a la vicepresidenta de Bank of America en pleno Times Square
El Ibex cierra su primer día de septiembre con un desplome cercano al 1% y se aleja de los 20.000 puntos
La reflexión de Amancio Ortega (90 años) sobre su vida: «No tenía tiempo para estudiar porque trabajaba las 24 horas del día»
La inflación se le descontrola al Gobierno: España alcanza el 4,5% frente al 3,3% de la eurozona
Últimas noticias
Feijóo y Abascal desafían al Gobierno y acudirán a la concentración por Ceuta pese a las trabas del delegado
Mercado de fichajes en directo | Hasta qué hora es, cuándo cierra y última hora de traspasos, rumores, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid en vivo
Última hora de la actualidad política en España hoy | Crisis en Ceuta: un menor marroquí detenido y tres yihadistas expulsados de España
Última ‘Carta Marrueca’, al modo de José Cadalso
¿Hacia la III República?