Comer sano y rápido es posible gracias a Mercadona y su exitosa novedad
Una novedad directa del mar para tus cenas más rápidas y ligeras.
Mercadona vuelve locos a sus clientes con el mejor turrón de la historia: ¡Es de Kinder Bueno!
Llegan a Mercadona las galletas que no dejarás de comer estas navidades
La razón por la que tiene tanto éxito el yogur de proteínas del Mercadona
Comer sano y rápido es posible gracias a Mercadona y su exitosa novedad. De entre las muchas estrategias que tiene Mercadona para que llenemos el carrito de la compra está la de apostar siempre por novedades que dejen sorprendidos a sus clientes y esta que presentan ahora ya se ha convertido en una de las más vendidas estos días en los que tal vez estando de puente no tenemos muchas ganas de cocinar o también, puede que estemos demasiado liados con las compras navideñas. Un plato fácil de preparar que seguro que solucionará tus comidas o tus cenas en poco tiempo.
Mercadona arrasa con su novedad más fácil de preparar
De entre las muchas novedades que nos encontramos en Mercadona estos días, parece que son sus nuevos Caprichos de merluza Hacendado, los que está arrasando entre sus «Jefes».
Mercadona ofrece estos caprichos, que podéis encontrar en su sección de congelados, y que serán la solución perfecta cuando no quieras complicarte la vida demasiado a la hora de hacer el segundo plato o de preparar la cena, sin tener que recurrir a algo que no sea sano. Estos caprichos llevan un relleno de merluza en una proporción de más del 40% pero además, llevan también cebolla, harina de trigo o mantequilla y leche, así como el aceite de girasol y el de oliva virgen extra.
Unos bocados ideales para como decimos, preparar una cena saludable y ligera en poco tiempo porque además prepararlos te llevará menos de 5 minutos. Además, puedes hacerlos en la sartén, en el horno o también atención, en tu freidora de aire.
Para hacer los caprichos de merluza Hacendado ultracongelados tienes que echar estos en la sartén o en la freidora de aceite pero procura que este esté bien caliente. Sólo se tienen que freír durante cuatro minutos (en el caso de que los cocines en la sartén será bueno que le vayas dando la vuelta).
Para hacerlos en el horno, tienes que colocar los caprichos en una bandeja y hornear a 190 grados durante 5 minutos, les das la vuelta y otros cinco minutos. Y si los haces en la air fryer, tienes que introducir los caprichos directamente y freir a 200 grados durante seis minitos.
¿A qué esperas? Si tú también deseas probar estos caprichos de merluza Hacendado ya los tienes en los supermercados de Mercadona y su tienda online a un precio de 2,70 euros y se venden en un paquete de 350 gramos.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
La CNMC autoriza a Idilia Foods adquirir el 50% de Cacaolat a Damm
-
Mucho dinero en juego: estos son los 9 consejos de la OCU para ahorrar en las compras esta Navidad
-
La novedad de Lidl por la que todo el mundo te va a preguntar esta Navidad
-
Ni Primor ni Druni: el delineador viral que ilumina la mirada es de Mercadona y cuesta 5 euros
-
Deja de comprar aceite de oliva en estos supermercados: la OCU ha confirmado que son los peores
Últimas noticias
-
García Ortiz y su fiscal bromearon con añadir «un poquito de cianuro» a la nota contra el novio de Ayuso
-
Así es Raúl, de los Mozos de Arousa: su edad, pareja, estudios y biografía
-
¿Cuánto puede sobresalir la carga en un turismo?
-
El intervencionismo del PSOE fracasa en Barcelona: dispara la desigualdad mientras Madrid la reduce
-
Vox Baleares pide a la izquierda no usar el 25N para «crear una guerra de sexos»