Economía

CaixaBank nombrado ‘Mejor banco digital’ para particulares en España por sexto año consecutivo

Caixabank formación
CaixaBank

CaixaBank ha sido renombrado como ‘Mejor Banco digital en banca de particulares en España’ por sexto año consecutivo en los World’s Best Consumer Digital Banks Awards de Global Finance. Los premios de la revista estadounidense eligen a los mejores bancos digitales del mundo, entre otros criterios, por su estrategia para atraer y dar servicio a los clientes digitales, según un comunicado de la entidad financiera de este jueves.

También contemplan el impulso del número de clientes digitales, la innovación en la cartera de productos y servicios, así como la facilidad en el uso de la banca digital. El jurado que ha otorgado los premios, conformado por un panel de jueces de la consultora tecnológica Infosys y editores de la revista, ha destacado a CaixaBank también como ‘Mejor diseño web en banca de particulares en Europa Occidental 2021’ y ‘Mejor aplicación móvil en banca de particulares en Europa Occidental 2021’.

Los premios han valorado también «la innovación continua y el éxito de su estrategia omnicanal» que, a través de su plataforma CaixaBankNow, permite a los clientes acceder a los productos y servicios del banco de manera cómoda y fácil. El editor de la revista estadounidense, Joseph Giarraputo, ha dicho que la pandemia mundial ha obligado a las personas a «gestionar su actividad bancaria personal y profesional desde sus teléfonos, tabletas y ordenadores, lo que ha comportado que la banca digital haya adquirido una importancia como nunca».

Lo último en Economía

Últimas noticias