Empleo

Burger King busca empleados para el verano y estas son las condiciones

Burger King busca empleados para el verano y estas son las condiciones
Burger King busca empleados para el verano y estas son las condiciones
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Burger King es una empresa de restauración que se pone manos a la obra para buscar empleados para el verano, un trabajo ideal para estudiantes o ganar unos euros de más. Si quieres empezar a hacer caja o buscarte la vida para poder mantenerte o ayudar a la familia durante el verano, Burger King puede darte de lo que necesitas. Un sueldo a final de mes y unos horarios por turnos que permiten compaginar la vida familiar o los estudios con un trabajo. Toma nota de cómo apuntarse a estas ofertas y las condiciones en las que te encontrarás.

Las condiciones que ofrece Burger King 

Las ofertas de trabajo de Burger King se publican de forma regular en su página web, en el apartado de trabajo aparecen las vacantes disponibles. Esta franquicie de restaurantes está presente en gran parte de nuestro territorio, las principales ciudades y capitales de provincia tienen un Burger King o más.

No es de extrañar que con la llegada del verano quieran reforzar la plantilla. Ya sea para cubrir vacaciones o para contratar a empleados extra dada la afluencia masiva de clientes, Burger King se prepara para una campaña nunca vista. Sin restricciones de ningún tipo llega la temporada de verano, salir de casa será una obligación y volverán de nuevo las largas colas de gente a los establecimientos familiares de este tipo.

Para apuntarte a sus vacantes solo debes rellenar el formulario de referencia y adjuntar el curriculum. De esta manera puedes entrar a formar parte de los procesos de selección establecidos. En Madrid aparecen actualmente 39 nuevas vacantes y en Barcelona buscan a 30 empleados más, en una lluvia de ofertas con grandes ventajas para los que acaben formando parte de la plantilla de esta franquicia.

Un cajero o dependiente de Burger King cobra un salario de 1.166 euros brutos al mes. Los repartidores cobran 13.300 euros al año. Los encargados de tienda y gerentes reciben 18.000 euros al año dada su responsabilidad y tareas asociadas. Estas cifras varían en función de las horas trabajadas, si son a jornada completa y si hacen extras o no.

Un trabajo por turnos que nos permitirá disfrutar de un dinero a final de mes para los estudios o ayudar a la familia en una franquicia en la siempre hay nuevas vacantes. Este tipo de empresas ofrecen estabilidad y unos contratos parciales que pueden ayudar a la economía de familias y jóvenes.

Lo último en Economía

Últimas noticias