Mercadona

Mercadona ofrece trabajo de verano por 1.338 euros al mes

Mercadona ha abierto las candidaturas para cubrir los refuerzos de su campaña de verano 2020.

Mercadona ofrece trabajo de verano por 1.338 euros al mes
Mercadona

Mercadona ha abierto las candidaturas para cubrir los refuerzos de su campaña de verano 2020. Estos supermercados ofrecen trabajo por un sueldo de 1.338 euros al mes por una jornada completa. El año pasado la compañía contrató a 9.000 personas en verano, siendo una de las mejores opciones para estudiantes o personas que necesitan hacerse con un sueldo para poder afrontar unos gastos extras. Mercadona se ha ganado a pulso la fama de ser uno de los mejores sitios en los que trabajar con un buen ambiente de trabajo.

Sueldo de 1.338 euros al mes en las ofertas de trabajo de Mercadona

Para poder acceder a las ofertas de Mercadona se necesitan unos estudios mínimos equivalentes a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Es el principal requisito para poder optar a una de las plazas que esta cadena de supermercados a abierto para reforzar su plantilla con la llegada del verano.

Este año será un poco distinto por la situación generada por el coronavirus. Las ofertas estarán marcadas por la desescalada, por ese motivo, Galicia ha sido la primera en abrir candidaturas para sus supermercados. Este lunes 15 también se han abierto plazas en Cataluña para cubrir las vacantes que las vacaciones de sus empleados pueden generar, además de los refuerzos estivales, este año más necesario que nunca.

Mercadona refuerza durante el verano sus supermercados situados en las zonas de mayor afluencia de visitantes y este año se enfrenta a la duda de los lugares en los que se podrá recibir más o menos turismo. Desde su página web se pueden seguir todas las ofertas que se irán publicando a medida que la desescalada deje viajar por las provincias y comunidades autónomas. El turismo es uno de los referentes de esta cadena y la causa principal de la mayoría de sus refuerzos durante la época de vacaciones.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias