Consejero Delegado de AIRE Ancient Baths

Amadeo Serra: «El objetivo es consolidar nuestra presencia internacional»

Amadeo Serra: «El objetivo es consolidar nuestra presencia internacional»
Amadeo Serra, consejero delegado de AIRE Ancient Baths

Amadeo Serra, consejero delegado de AIRE Ancient Baths, explica en esta entrevista como nació su negocio de relajación a través de baños termales y su proceso de consolidación internacional, principal objetivo de la la compañía.

¿Cómo surgió la idea de crear AIRE Ancient Baths?

La idea surgió por parte de los fundadores al descubrir la inexistencia de una experiencia de bienestar, que aportara relajación física y mental en un entorno de actividad frenética personal y profesional como la que vivimos.

El primer centro AIRE se abrió en Sevilla en 2004 en el Barrio de Santa Cruz y, desde entonces, la compañía ha protagonizado un interesante proceso de expansión tanto a nivel nacional como internacional hasta contar con un total de ocho localizaciones actualmente. De ellas, cuatro están en España (Sevilla, Barcelona, Almería y Vallromanes, a 30 kilómetros de Barcelona) y dos en EEUU: Nueva York y Chicago. Además, antes de que termine 2019 estamos finalizando los proyectos para inaugurar un segundo centro en Nueva York, esta vez en el Upper East Side, y otro en Copenhague.

¿Cuál es su propuesta de valor? ¿Qué tiene de especial?

Ofrecer una experiencia única, personal o compartida, de evasión y relajación, física y mental, basada en el agua a través de la tradición de los baños termales, incorporando una amplia gama de rituales y tratamientos corporales, con una atención extremadamente profesional y personalizada, en un entorno de serenidad sensorial aportado por un inmueble singular situado en el centro de las principales ciudades internacionales.

¿Con cuántos empleados contáis?

Aproximadamente 500.

¿Cuáles son los hitos más importantes que tenéis en el horizonte?

Nuestro hito principal es la mejora continua de la experiencia del cliente sorprendiendo sus niveles de expectativa y satisfacción.

Paralelamente, desde la perspectiva de crecimiento empresarial, consolidar nuestra implantación internacional completando la apertura de nuevos centros en las principales ciudades del mundo.

¿Cómo se consigue que una empresa perdure en el tiempo?

Desde mi punto de vista, la clave está en contar con una propuesta de valor sólida, singular y atractiva para el cliente y en continuo proceso de mejora. Si esta propuesta de valor además es escalable, la internacionalización la dota de robustez y consistencia.

Si tuvieras que dar un único consejo a un joven emprendedor, ¿cuál sería?

Convicción en el proyecto y perseverancia en su ejecución.

¿Un personaje referente en el mundo de los negocios?

Cualquiera que haya desarrollado un proyecto empresarial de éxito, con ética y socialmente responsable.

¿Cómo es un día normal en tu jornada laboral?

Muy diverso, básicamente tiempo dedicado al análisis de información, reuniones con los diferentes colaboradores/equipos y, de manera relevante, viajando para estar en contacto directo con la realidad que sucede en los diferentes centros.

¿Qué es lo mejor de ser CEO?

La magnifica oportunidad de liderar un proyecto entusiasta y ambicioso, compartiéndolo con un apasionado equipo humano, ofreciendo bienestar y felicidad a nuestros clientes y recibiendo su positivo reconocimiento.

En tu tiempo libre priorizas….

La familia y los amigos. Me encanta compartir mi tiempo con las personas que quiero.

Lo último en Economía

Últimas noticias