Nombramientos

Allianz Seguros nombrará como subdirector general del área de vida y salud Celso Fernández en septiembre

Allianz
Allianz.

Celso Fernández será el nuevo subdirector general del área de vida, salud y gestión de activos de Allianz Seguros a partir del 1 de Septiembre, según ha informado este lunes la compañía.

Fernández, que también entrará a formar parte del comité de dirección de la compañía, sustituirá a Susana Mendia que, tras haber prestado servicio en la compañía durante los últimos 25 años, especialmente en el segmento de Vida, ha cesado en sus responsabilidades en Allianz.

Fernández es desde 2020 director de estrategia del Grupo Allianz, donde lidera esta función estratégica en el Grupo con un fuerte foco en el crecimiento, la retención o la transformación de la distribución.

Su carrera profesional se ha desarrollado en el mundo financiero y de banca seguros donde ha ocupado puestos de responsabilidad en diferentes entidades. Fue socio de McKinsey con proyectos en distintos países del mundo, director de operaciones de No Vida en Segurcaixa Adeslas o responsable de crecimiento y desarrollo corporativo global en la fintech Ebury.

Celso es ingeniero de caminos por la Universidad Politécnica de Cataluña. También tiene un MBA por la Harvard Business School, gracias a una beca al mérito de la Fundación LaCaixa.

Lo último en Economía

Últimas noticias