Air Europa despega en Latinoamérica y duplica sus vuelos
A partir de noviembre reanuda sus vuelos a Bogotá, Medellín, Caracas y La Habana y aumenta frecuencias a Santo Domingo, Quito y Guayaquil.
Air Europa recupera de forma gradual su red de rutas en Latinoamérica y antes de final de año duplicará su número de vuelos, con un aumento de frecuencias y la incorporación paulatina de nuevos destinos, y aumentará su oferta de asientos en un 72%.
La nueva programación, que continúa sujeta tanto a la evolución de la pandemia y al levantamiento de las distintas medidas restrictivas impuestas por los distintos países, como al flujo de demanda activa; supone la reanudación de los vuelos de la compañía con una frecuencia semanal a partir de noviembre a Bogotá, Medellín, Caracas y La Habana. Desde el próximo mes, Air Europa operará también un vuelo más semanal a Santo Domingo, pasando de dos a tres frecuencias; y otro a Quito y Guayaquil, donde volará dos veces por semana.
En diciembre, la división aérea de Globalia mantendrá su tendencia alcista en Latinoamérica y crecerá en Bogotá, la Habana, Buenos Aires, Lima y Santa Cruz en Bolivia con otra frecuencia semanal. El incremento de rutas y frecuencias se verá reforzado aún más con motivo de las fiestas de Navidad, periodo cuando Air Europa reactivará sus operaciones a Miami, Panamá, Punta Cana y Salvador de Bahía con dos frecuencias semanales a cada destino. De esta manera, a finales de año la aerolínea operará en 18 de sus 23 destinos americanos.
Air Europa tiene previsto completar su operativa en toda su red internacional en marzo del próximo año cuando, inicialmente, se retomarán los vuelos a Nueva York, Cancún, Fortaleza y Recife. Por lo que respecta a Córdoba, su segundo destino en Buenos Aires, será incluido también en la programación cuando se levanten las restricciones.
Esta nueva operativa se suma a los vuelos nacionales reanudados de forma progresiva a finales de junio, y que se vieron reforzados con el reinicio de los vuelos europeos y algunos transoceánicos como Sao Paulo, Montevideo, San Pedro Sula, Santo Domingo, Quito, Guayaquil y Santa Cruz a partir de julio. Además de los vuelos especiales que la aerolínea mantiene a Buenos Aires, Asunción y Lima. Actualmente, Air Europa opera en más de 25 destinos nacionales y europeos.
Seguro COVID-19 y cambio de fecha gratis
Por otra parte, para reforzar aún más los estrictos protocolos de seguridad y para infundir en el pasajero la tranquilidad y confianza necesarias a la hora de planificar su viaje, Air Europa pone a su disposición un nuevo seguro que incluye la cobertura de enfermedades pandémicas o epidémicas, como la COVID-19.
Con la nueva póliza, con las garantías de Allianz Partners, el cliente de Air Europa tendrá cubierto los gastos médicos y hospitalarios ante un posible contagio por COVID; así como el coste que pudiera derivarse de la prolongación de su estancia hotelera o, en su caso, de la pertinente cuarentena. Igualmente, la mejora aplicada incluye el traslado sanitario y repatriación, y la cancelación, en el caso de no poder volar por contagio, hasta el límite establecido en la póliza.
La división aérea del grupo turístico Globalia sigue acentuando su política de flexibilización y permite realizar un cambio de fecha gratis en todas las reservas que se efectúen.
Temas:
- Air Europa
Lo último en Economía
-
Reynés se afianza en Naturgy y Criteria tras la venta de BlackRock
-
Carrefour pasará a llamarse GS: así son los cambios que llegan a su división en Italia
-
Sánchez confía en la mediación de Trump para que Argelia reabra el gasoducto que pasa por Marruecos
-
Hacienda es la gran ganadora de la Lotería de Navidad: se lleva 180 millones sin ni siquiera jugar
-
El Gobierno paga una prima a Blackstone e Hipoges por desocupar unas 3.300 viviendas de la Sareb para Casa 47
Últimas noticias
-
Así es María Guardiola, líder del PP y presidenta de la Junta de Extremadura
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, domingo 21 de diciembre
-
La inédita oferta de empleo en la base militar de Rota: EEUU busca un profesor y el sueldo es 90 euros al día
-
No es un corrupto, es un gánster
-
Así será el histórico paseo marítimo del Moll de La Riba que Palma va a recuperar piedra a piedra