`
Economía
Facturas

Se acabó pagar tus facturas con el invento revolucionario de un jubilado

Un jubilado ha creado un invento revolucionario que acabará con gran parte de sus facturas y ayudará al planeta

Hay una forma de estar calentito en casa sin facturas altísimas: Idealista tiene la solución

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un jubilado ha creado un invento revolucionario que acabará con gran parte de sus facturas y ayudará al planeta. Todo está mucho más caro, en España y en el mundo, la humanidad se enfrenta a nuevos desafíos que pueden poner en jaque a toda la Tierra. El tiempo está cambiando, ante un aumento de la contaminación y de las personas que habitan la tierra. Cada vez somos más y eso significa disponer de menos recursos para poder vivir. Entre ellos, uno de los más codiciados es el agua. Este jubilado ha diseñado un invento para ahorrar agua y pagar menos en sus facturas.

Pagarás menos en tus facturas con el invento revolucionario de un jubilado

Pagar menos en las facturas es algo que todos necesitamos, invertir poco dinero para vivir bien supone tener más para poder destinar al ahorro o a cualquier contratiempo. Los gastos diarios son de los más caros que existen, por lo que es importante mantenerlos a raya para no dejarnos nada de nada.

Un jubilado ha inventado un sistema que aprovecha las aguas grises de su casa. Es decir, las de la lavadora, ducha, bañera o lavaplatos. Por lo que se puede ahorrar mucha agua si se trata y se reaprovecha este tipo de agua que tiene cada vez más valor. Dados los episodios de sequía que estamos teniendo en gran parte del mundo, es importante que cada gota se aproveche al máximo.

Tal como él mismo ha reconocido después del interés que ha generado un proyecto que ha puesto en marcha en su propia casa: “debe convertirse en una prioridad, ya que utilizarla es un primer paso hacia un estilo de vida más sostenible y responsable preservando al mismo tiempo los recursos naturales».

Por lo que podemos ser cada vez más sostenibles, generando un estilo de vida que nos convierta prácticamente en autosuficientes. Para poder conseguir que esto suceda, más inventos como el de este jubilado son necesarios. Todas las casas deben reducir el consumo u optimizarlo de la mejor forma posible.

Al final del recorrido está más cantidad para todos, pero también más recursos naturales que podamos utilizar ante un mundo en los que escasean. Este jubilado ya paga menos agua en sus facturas, un elemento que ya está empezando a subir en muchas casas, grandes ciudades están gastando más y más en este proceso.