Acaba la semana por todo lo alto con la bebida de Mercadona que te trasladará al caribe por 5 euros
Esta es la selección de los mejores vinos que Mercadona lanza para celebrar San Valentín
Las 20 variedades de pan de Mercadona y cómo combinarlas a la perfección
Las 5 mejores pizzas de Mercadona para disfrutar el Día Internacional de la Pizza
Las bebidas son muy importantes en nuestras vidas, algunas imprescindibles, como el agua, y otras no lo son pero sí recurrimos a ellas con frecuencia, como el café, infusiones, leche, cerveza o diferentes bebidas alcohólicas. Hoy te mostramos una bebida de Mercadona que es perfecta para llevarte al Caribe sin salir de casa… ¡y cuesta sólo 5 euros!.
Mercadona cuenta con una sección de bebidas que crece constantemente, y muchas de ellas se hacen virales por su originalidad o sabor, como sucede con esta nueva bebida que está empezando a causar sensación y se va a convertir en la protagonista de todas las fiestas.
El Mojito Almirante de Mercadona, la reina de la fiesta
El mojito es una de las bebidas más consumidas cuando se está de fiesta, una bebida exótica con un sabor muy especial que prácticamente a todo el mundo gusta. Y ahora puedes encontrarlo ya preparado en esta increíble bebida que es el Mojito Almirante de Mercadona, listo para tomar y que está disponible en una botella de 700 ml por un precio de 5,15€.
Ahora que las temperaturas deberían empezar a subir de cara al comienzo de la primavera el mes próximo, los mojitos sin duda se van a convertir en la bebida favorita gracias a su exótico sabor y a lo refrescante que es. Para anticiparse a otras opciones, la cadena valenciana ha apostado por incluir desde ya este mojito de la marca Almirante al que sin duda merece la pena darle una oportunidad ya que está delicioso.
¿Qué es el mojito y qué beneficios tiene?
El famosísimo mojito es un cóctel que se prepara con ron blanco, azúcar, gaseosa, zumo de limón y hierbabuena. Además de disfrutar de su frescura y sabor, esta bebida tiene diversos beneficios que resultan muy interesantes, como que combate el estreñimiento, ayuda a evitar los picos de azúcar en el caso de tener diabetes y también ayuda a evitar el exceso de ácido úrico si tienes artritis.
La receta tradicional cubana, la original, tiene 4 cl de ron cubano, 3 cl de jugo de lima o limón, 6 hojas de hierbabuena, 2 cucharaditas de azúcar blanco de caña, hielo picado, soda y, para adornar, una rodaja de limón y una rama de hierbabuena.
Si quieres salirte del mapa en la próxima fiesta que organices o tener una bebida increíble para tomarte una copita de vez en cuando, sin duda este Mojito Almirante de Mercadona será una de las mejores opciones que podrás llevarte a casa.
Lo último en Consumo
-
LIDL lo hace de nuevo: el limpiador 3 en 1 que aspira, friega y seca en una sola pasada
-
Adiós al desperdicio: el nuevo gadget de Lidl que te ayudará a conservar mejor tus alimentos
-
El sillón de IKEA que es pura nostalgia y diseño: vuelve con más fuerza que nunca
-
Family Cash revienta los precios con esta cerveza de marca a 0,58 € que está arrasando
-
El nuevo espray perfumado de Primark que arrasa: dejará tu ropa y hogar con un aroma irresistible
Últimas noticias
-
Real Sociedad – Midtjylland: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online el partido de la Europa League
-
El sevillano Medina Cantalejo ata la reforma arbitral del CTA: tres clubes andaluces afines decidirán su futuro
-
Descubren un túnel entre Ceuta y Marruecos en la investigación que implica al partido de Fatima Hamed
-
Cofares recibe al presidente y al director general de la Asociación Europea de Distribuidores Farmacéuticos
-
La impunidad de Mapi León