Ford presenta su nueva versión Vignale del Fiesta

Ford Fiesta
Ford Fiesta Vignale.

El fabricante estadounidense de automóviles Ford ha organizado una jornada en Madrid en la que ha presentado la nueva versión Vignale de su clásico modelo Fiesta y en la que los directivos han analizado las claves de diseño de la nueva generación de este vehículo.

En el encuentro han participado el director de Diseño Interior Global de Ford Europa, Amko Leenarts, y el jefe de Diseño Exterior de Ford Europa, Murat Gueler, así como diferentes integrantes del equipo de Diseño de la firma en el continente europeo.

Los directivos han explicado la metodología de trabajo que Ford aplica en el desarrollo y diseño de sus nuevos modelos. Así, Leenarts indicó que la estética de los automóviles de la compañía ha evolucionado para centrarse en «lo experiencial».

La nueva generación del Ford Fiesta ofrece la gama más amplia y versátil de su historia, con las variantes Titanium, ST-Line, Vignale y también con la opción crossover Active y la deportiva ST.

Así, esta nueva edición del Fiesta cuenta con un nuevo diseño interior que muestra la nueva filosofía global de diseño de interiores, a través de la que se mejora la calidad a través de especificaciones mejoradas y de un actualizado trabajo de ingeniería.

Lo último en Economía

Últimas noticias