Compras

Los 5 productos más terroríficos de Lidl para Halloween

Los 5 productos más terroríficos de Lidl para Halloween
Los 5 productos más terroríficos de Lidl para Halloween
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lidl ha preparado los productos más terroríficos para este Halloween, disfraces para toda la familia y dulces que se convertirán en la excusa perfecta para celebrar una de las fiestas más esperadas del año. Este Halloween 2021 si que será como los demás, podremos volver a disfrutar de las fiestas con los más pequeños que seguramente esperarán con especial atención esta jornada. Dulces, disfraces y muchas más cosas encontraremos en Lidl esta semana. Si aún no tienes todo listo para celebrar Halloween este fin de semana, toma nota de los productos low cost más terroríficos.

Estos son los 5 productos más terroríficos de Lidl para Halloween

Un disfraz de bruja para las pequeñas de la casa cuesta solo 7,99 euros. Este tipo de disfraces van acompañados de sus complementos, podemos usar la diadema o maximizar la inversión. Poniendo la parte de arriba con una falda bonita y la parte de abajo con un top negro, tendremos hasta 3 disfraces en uno solo. Lidl tiene varios modelos al mismo precio.

Los 5 productos más terroríficos de Lidl para Halloween

Unas alas de murciélago para perros o gatos nos costarán 4,99 euros. Nuestros compañeros fieles de batallas también quieren disfrutar de esta festividad. Podremos disfrazarlos de esqueleto o de murciélago, si tenemos la suerte de tener un gato o un perro negro el efecto será impresionante. Por ese precio, es imposible encontrar un disfraz más bonito que este.

28 adornos de Halloween para toda la casa. Podremos invertir este fin de semana gracias a Lidl a darle un aire de lo más festivo a nuestro hogar en compañía de los niños que esperan este puente con muchas ganas. No solo para estar en casa, sino que esta vez sí que podrán salir a jugar, disfrazarse e invitar a sus amigos para poder vivir intensamente una festividad de lo más divertida.

Halloween coincide con Todos los Santos, visitar a nuestros seres queridos que ya no están es una obligación y una forma de recordarnos que no debemos pasar por alto. Podemos obsequiarles con un ramo de flores de 3,99 euros. Dejar una flor en su memoria mientras recordamos todos juntos esos momentos que nos regaló en su día.

La calabaza a 0,79 euros nos permitirá experimentar con recetas o hacer manualidades con los más pequeños. Lidl tiene todo tipo de calabazas preparadas para la acción, solo necesitamos ir a la tienda más cercana y hacernos con la mejor. Un precio adecuado y la calidad de un producto que nos comeremos con ganas, lo encontraremos en Lidl este Halloween.

Lo último en Economía

Últimas noticias