Liga EA Sports: Mallorca-Real Madrid

Tchouaméni le dio la victoria al Real Madrid en Mallorca con un disparo endemoniado

Tchouaméni hizo el 0-1 en Mallorca

Tchouaméni
Así fue el gol de Tchouaméni.

Tchouaméni adelantó al Real Madrid en Mallorca con un golazo desde fuera del área en el inicio de la segunda mitad. El mediocentro francés le quitó las telarañas a la portería rival en Son Moix con un disparo endemoniado que tocó ligeramente en la defensa bermellona. Los de Ancelotti pusieron el 0-1 en el minuto 48.

La primera mitad del Real Madrid en Son Moix contra el Mallorca en la jornada 31 de la Liga EA Sports no fue nada buena. Los de Carlo Ancelotti jugaron con muy poco ritmo y la jugada más peligrosa en 45 minutos la firmó Jude Bellingham con un remate al travesaño. Poco más en una primera mitad muy floja de la entidad madridista.

Pero el cuadro madridista salió con otra actitud al segundo tiempo. Mucho más metido en el terreno de juego y con mucha más intensidad. Y a los tres minutos, en el 48, Tchouaméni hizo el 0-1 con un golazo descomunal. Recibió el esférico más allá de la frontal y no se lo pensó dos veces. Su disparo tocó ligeramente en la defensa del Mallorca y se fue directo a la escuadra. De esta manera, los madridistas colocaban la primera piedra para lograr una victoria vital por el título de Liga.

Pocos minutos después, en el 61, Abdón Prats tuvo el empate con un disparo desde el interior del área pequeña que despejó Nacho Fernández. En la siguiente jugada, el Real Madrid perdonó el segundo con una gran jugada que Brahim falló solo en el área pequeña del área bermellona. Justo después, Carlo Ancelotti sacó a Vinicius y Camavinga por Brahim y Bellingham.

Cerca del final en Son Moix, tras una buena jugada de Vinicius, el Real Madrid perdonó el segundo una vez más en las botas esta vez de Fede Valverde. El mediocentro uruguayo se confió, remató demasiado relajado en el área pequeña y no pudo batir al portero del Mallorca.

Vinicius recibió una monumental pitada

Carlo Ancelotti decidió sacar al campo de Son Moix a Vinicius en el minuto 63 del Mallorca-Real Madrid de la jornada 31 de la Liga EA Sports con 0-1 en el marcador. La estrella brasileña ingresó al terreno de juego por Brahim Díaz y recibió una sonora pitada por parte de la afición mallorquinista.

La pitada que recibió Vinicius cuando ingresó al terreno de juego en Son Moix fue monumental. La afición del Mallorca recibió a la estrella brasileña con muchísima hostilidad. Además, cada vez que tocaba la pelota, la grada bermellona pitaba a Vinicius. Salió al campo en el minuto 63 tras el 0-1 de Tchouamémi con la idea de sentenciar el choque a favor del Real Madrid.

Y es que la afición del Mallorca es una de las aficiones españolas que más enemistad ha creado en los últimos tiempos con Vinicius. Todos esperaban este recibimiento tan hostil. Carlo Ancelotti prefirió darle descanso y por ello empezó en el banquillo pensando en el duelo del próximo miércoles contra el Manchester City. Pero con un resultado tan corto, el técnico italiano decidió sacar a una de sus máximas estrellas con la idea de sentenciar la victoria.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias