Seguirá en la cantera del conjunto blanco

El Real Madrid sigue apostando por Enzo Alves, el hijo de Marcelo

Enzo Alves seguirá vinculado al Real Madrid durante la próxima temporada, tras sobresalir en el Cadete B

El hijo de Marcelo juega de delantero y este curso ha marcado 17 goles, siendo además internacional sub-15 con España

hijo Marcelo, Real Madrid, Enzo Alves
Marcelo, su hijo Enzo y su familia.

El Real Madrid tiene una firme apuesta por Enzo Alves. El hijo de Marcelo, que lleva desde 2017 en las categorías inferiores del conjunto blanco, se ha consolidado como una de las jóvenes promesas de Valdebebas, algo que ha llevado al club a retenerle y certificar su continuidad durante la próxima campaña. Tanto el jugador como su padre, que aún sigue activo en las filas del Fluminense brasileño, han compartido la noticia en sus redes.

A sus 14 años, Enzo Alves seguirá vinculado al conjunto blanco, en el que comenzó en la categoría Benjamín B, tras un breve paso por el Santa Ana, un club histórico de la ciudad de Madrid. Durante este tiempo, ha ido creciendo en la entidad madridista, hasta convertirse en una de las grandes joyas de la cantera. En el Cadete B esta temporada ha firmado 17 goles que han resultado claves a los blancos para pelear por la Liga con el Atlético. Además, es internacional sub-15 con España.

El hijo de Marcelo, lejos de emular a su padre, que terminó su carrera en el club convertido en uno de los mejores laterales izquierdos de la historia, juega como delantero centro. En esa demarcación se ha convertido en todo un referente como goleador para su equipo, ofreciendo un rendimiento que le ha llevado a ganarse su continuidad en las categorías inferiores del Real Madrid.

«Felicidades hijo mío por un objetivo más logrado», ha señalado Marcelo en sus redes sociales. El jugador de Fluminense ha viajado a Madrid estos días y ha acudido a Valdebebas para firmar la vinculación de su hijo en la entidad madridista, en la que él estuvo durante 16 temporadas. «Alegría, trabajo y responsabilidad», ha destacado además el brasileño.

Por su parte, Enzo también se ha pronunciado. «Feliz por seguir en el mejor club del mundo, ¡Hala Madrid!», ha destacado el joven delantero del conjunto blanco, después de firmar su continuidad en la cantera del Real Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Enzo Alves (@enzoalvesv)

Enzo Alves, ADN Real Madrid

Enzo Alves destaca en La Fábrica como delantero centro a sus 14 años. Su mayor cualidad es el juego aéreo ofensivo, que potencia gracias a su gran potencia física, ya que es corpulento para su edad, y su altura. Tanto para asistir a una posible segunda jugada como marca directamente, el hijo de Marcelo va muy bien por arriba. Su salto para cabecear a gol es impresionante para la edad que tiene. Lleva el gol dentro con puro ADN Real Madrid.

El madridismo, por otro lado, de Enzo Alves es indiscutible. Siente el escudo del Real Madrid como pocos. Su celebración con el Cadete B en el último derbi contra el Atlético de Madrid lo dice todo. Enzo, de cabeza para variar, anotó el gol ganador y lo celebró con máxima euforia a lo Jude Bellingham. Cuando su padre jugaba en el primer equipo, Enzo era un habitual en el vestuario del primer equipo y correteando por el césped del Bernabéu al final de cada encuentro. Ahora, es él quien juega en el Cadete B y no es descartable que, dada su proyección, lo haga en el estadio madridista en unos años.

Lo último en Cantera

Últimas noticias