Acaba contrato en 2023

El Real Madrid quiere renovar a Kroos hasta 2024

El Real Madrid quiere renovar una temporada más el contrato de Toni Kroos, que expira el 30 de junio de 2023, y prolongarlo hasta 2024

Casemiro: «Kroos, Modric y yo nos entendemos con la mirada»

El desconocido y ambicioso negocio que Kroos tiene en España

Toni Kroos
Toni Kroos

El Real Madrid trabaja para cerrar la continuidad de Toni Kroos más allá de su actual contrato, que expira el 30 de junio de 2023. En el club están muy contentos con el compromiso y, por supuesto, el rendimiento del centrocampista alemán y trabajan para ampliar la vinculación una temporada más, hasta el verano de 2024.

Kroos ha sido un baluarte en el entramado táctico madridista desde su llegada a la entidad en 2014 y con el paso de los años su importancia ha aumentado paulatinamente. Con 32 años recién cumplidos, el internacional alemán, dedicado ya a jornada completa al Real Madrid, quiere seguir en la capital y esto apunta a facilitar una operación con la que en la entidad son optimistas.

La política del Madrid respecto a los jugadores mayores de 30 años hace que la renovación se pueda producir por una temporada más y no en un nuevo contrato multianual. Este camino es el que ha seguido el fiel compañero de Kroos, Luka Modric, año a año y demostrando con creces el acierto de seguir contando con él en las filas del equipo blanco.

En la presente temporada, Kroos ha disputado ya 24 partidos, 15 de Liga y 5 de Champions League, en los que ha destacado por su capacidad de organización en un centro del campo de los más poderosos de Europa, además de ser el más contrastado por la experiencia de sus piezas principales.

Objetivo: renovar a Modric y Kroos

Junto con la renovación de Kroos, el Real Madrid también trabaja en la ampliación del contrato de Luka Modric, en su caso hasta 2023. A sus 36 años, el croata se encuentra en un momento de absoluta inspiración que lleva al club a optar por contar con él una temporada más. La decisión, al igual que en el caso de Kroos, está en el tejado del jugador, que ya aseguró tras la Supercopa que quiere seguiur, y en el club son de cara a seguir contando con una dupla de centrocampistas de leyenda.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias