El Real Madrid prepara el debut liguero contra el Mallorca, que se jugará en Son Moix el domingo a las 21:30 horas, con las ausencias de Eduardo Camavinga y David Alaba. El francés sufrió un esguince de rodilla en el entrenamiento previo a la final de la Supercopa de Europa contra el Atalanta que le tendrá un mes y medio apartado de los terrenos de juego. La idea es que regrese tras el parón de selecciones en el mes de septiembre.
Por otro lado, David Alaba continúa con su recuperación. Hay que recordar que el austriaco se rompió el ligamento cruzado de la rodilla la pasada temporada. No regresará hasta finales del mes de octubre o principios del mes de noviembre, siempre que todo vaya bien.
El resto de la plantilla se entrenó con absoluta normalidad. Incluido Mbappé, que tras debutar marcando un gol y levantando un título con el Real Madrid, el siguiente reto del francés es estrenarse en la Liga ayudando a los blancos a sumar los tres primeros puntos.
Para este duelo, Ancelotti hará pocos cambios respecto al equipo que ganó la Supercopa de Europa. En principio, los tres jugadores de ataque, Rodrygo, Vinicius y Mbappé, repetirán. Sí puede haber algún cambio en defensa, donde Lucas podría dar descanso a Carvajal.
Además de los jugadores del primer equipo, Ancelotti contó en este encuentro con tres futbolistas del Castilla de Raúl como fueron Jacobo Ramón, Nico Páz, Diego Piñeiro. También estuvo trabajando con el primer equipo Illia Voloshyn.