El Real Madrid se ha ejercitado este jueves en la Ciudad Real Madrid con todos sus activos en plena forma tras disputar la primera batalla contra el Manchester City el pasado martes en el Santiago Bernabéu. Courtois y Alaba son las únicas dos bajas de un equipo que ya tiene la mirada puesta en el Mallorca, al que se medirá este sábado desde las 18:30 en la jornada 31 de la Liga EA Sports.
Tras disputar el pasado martes la ida de los cuartos de final de la Champions League en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid ya piensa de nuevo en la Liga con la idea de ir a Mallorca a ganar. La primera batalla contra el Manchester City en la Liga de Campeones no ha dejado ningún herido en el cuadro blanco. Todos están bien y el equipo se ha entrenado en Valdebebas al 100% con la mirada puesta en el sábado, antes de afrontar la segunda y definitiva batalla contra los ingleses el próximo miércoles en el Etihad Stadium.
El Real Madrid se mide al Mallorca este sábado, a partir de las 18:30 horas, en Son Moix con motivo de la jornada 31 de la Liga EA Sports. Tras no disputar jornada liguera el pasado fin de semana por la final de la Copa del Rey, los de Carlo Ancelotti vuelven este fin de semana a la competición doméstica con la idea de seguir manteniendo la distancia en el liderato. Actualmente, el Real Madrid le saca ocho puntos al Barcelona. El próximo 21 de abril, ambos conjuntos se verán las caras en el Santiago Bernabéu.
El cuadro madridista comenzó la sesión de este jueves en el gimnasio después de una sesión de miércoles donde la recuperación tras el partido fue la base de la jornada. Tras pasar por el interior de las instalaciones de Valdebebas, la plantilla del Real Madrid realizó sobre el césped varios rondos, ejercicios de posesión de balón y trabajo táctico. Posteriormente, los jugadores dirigidos por Carlo Ancelotti disputaron varios partidos en un campo de dimensiones reducidas y finalizaron con disparos a portería.
Sin heridos en el Real Madrid
Un entrenamiento que confirma que la primera batalla contra el Manchester City no dejó ningún herido en la entidad blanca. Sí es cierto que hubo jugadores que terminaron visiblemente fundidos sobre el terreno de juego, como puede ser el caso de Vinicius, que fue cambio antes del final, o incluso Jude Bellingham. Pero este jueves, sobre el césped de Valdebebas, todos han entrenado con normalidad y están a disposición del míster para este sábado en Mallorca.
La única baja que dejó la primera batalla contra el Manchester City fue la de Tchouaméni. El mediocentro francés, reconvertido a central para acompañar a Rüdiger en el centro de la zaga madridista, estaba apercibido de sanción, vio una amarilla antes del primer minuto de partido y no podrá estar en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City en el Etihad Stadium. Pero el francés sí podrá jugar este fin de semana en Liga contra el Mallorca.